OraSì lanza nuevos sabores de bebidas vegetales

Se trata de las bebidas vegetales Orasi, las cuales pertenecen a la compañía de insumos alimenticios de Master Martini, quienes se caracterizan por trabajar con distintos productos de este origen. La nueva línea viene en los sabores de Barista Almond, Barista Coconut, Barista Soya y Barista Avena.

Para Master Martini, la búsqueda de altos estándares de calidad  y la mejora continua del impacto al medio ambiente, representan una elección prioritaria a todos los niveles gastronómicos y en los gustos surgidos en la evolución.

El 50% de la población chilena y el 80% de la población mundial, sufre de intolerancia a la lactosa, en otro aspecto, a modo de estándar de vida existe un alto porcentaje de consumidores veganos, por lo mismo surge la creación de varios productos Master Martini, los que llegan esta vez con su línea de distintos sabores.

Master Martini es conocido por proporcionar productos de primera calidad, con su propuesta de origen vegetal, libres de lactosa, gluten y cualquier derivado del animal. En este 2020 ha sorprendido a sus consumidores  con un recetario saludable, el cual busca complacer el paladar con una alimentación rica, alta en nutrientes y vegetales. 

Las bebidas vegetales Orasi se presentan en diversos estándares, en primer lugar las provenientes de cereales tales como el arroz, la avena, en segundo lugar las que son derivadas de frutos secos, tales como almendra y avellana, las cuales  aportan con un alto contenido de fibra, vitaminas y minerales. En este marco, las deliciosas bebidas vegetales Orasí son elaboradas directamente en Italia y poseen una textura cremosa, no poseen lactosa ni colesterol, son bajas de grasas, contienen nutrientes y alto porcentaje en vitamina E, D, B2 Y B12, además son fortificadas en calcio, ideales para compartir con amigos o para preparaciones saladas. 

Es así como estas cuatro nuevas bebidas vegetales: Barista Almond, Barista Coconut, Barista Soya y Barista Avena, son apuestas provenientes de materias primas cultivadas y que busca acrecentar la variedad de sus productos. 

Fuente: Comunicado Master Martini

La línea de bebidas vegetales de Master Martini
What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top