primer curso tántrico 100% online para mujeres en Chile

El curso comenzará el 13 de enero de 2021 y ya están abiertas las inscripciones. En éste, las mujeres podrán conocerse a sí mismas y lograr una sexualidad satisfactoria.

Despertar Sexual para Mujeres es el nombre del primer curso tántrico 100% online para mujeres en Chile, el que se centra en el Tantra y en el despertar de la sexualidad femenina a través de esta técnica. Para el Tantra la energía sexual es nuestra fuerza vital.


La actriz, eneagramista y coach ontológica Paula González Collado, viajó a Sudáfrica en el 2016 para convertirse en aprendiz de la ya fallecida sudafricana Shakti Malan, una Dakini que dedicó su vida a la divulgación del Tantra y a cómo utilizar la sexualidad para despertar la energía femenina en el planeta.  Fue una referente en todo el mundo.

En Chile, Paula es la “dakini” o “tántrica” en este curso. Ella será coach de las mujeres que quieran transformar por completo la relación que tienen consigo mismas, con sus cuerpos y con su sexualidad. Lograrán conocer sus gustos y el verdadero placer. También transformarán por completo su relación con otras mujeres y con sus parejas.

Serán dueñas de su deseo, sabrán lo que les da placer, y sabrán pedirlo sin pudor. Conocerán y podrán liberarse de los arquetipos sexuales. Conocerán la expresión del femenino y masculino consciente, y podrán disfrutar de la unión interna de éstos, lo que las libera por completo de necesitar ser vistas y validadas por el masculino externo”, explica Paula.

El curso Despertar Sexual para Mujeres es una experiencia tanto grupal como individual. Serán 9 módulos, uno mensual. Cada uno consta de 2 clases grupales en vivo, de una duración aproximada de 2 horas y media. Además, cada módulo contiene varias prácticas individuales que las mujeres deben desarrollar individualmente. Incluye también una sesión de coaching individual con Paula para tratar los bloqueos y las temáticas que van apareciendo.

Por lo general las mujeres tienen muy poca sensación erótica, ya que lamentablemente, las experiencias traumáticas vividas en la niñez y la adolescencia empujan a las mujeres fuera de su cuerpo, limitando así su capacidad de gozar el increíble potencial erótico de éstos. Ellas tienen muchísimos juicios frente a sí mismas, sus cuerpos, su belleza y el sexo, todos provocados por la programación patriarcal que las separó de su verdadera esencia, que es ser salvajes, sensoriales y libres. No saben mover la energía sexual de manera de poder autogenerar el deseo constantemente en sus cuerpos”, asegura Paula.

CÓMO FUNCIONAN LOS CURSOS


Las participantes del curso recibirán cada mes  un link que las lleva al módulo en cuestión donde encontrarán todo el material a trabajar. Éste consta de lecturas y prácticas meditativas y de concentración que son vitales para el proceso, las que ojalá se realicen cuantas veces sea posible. En este sentido, el éxito del proceso depende de cada una.

See Also

Es un curso totalmente experiencial diseñado para transformar completamente a la mujer que se ha sido y conectarse con la mujer que vive dentro y que no ha podido “ser” en libertad.  Es un viaje profundo hacia una misma y hacia la relación con una misma, el pasado, las experiencias que las formaron, la relación con su cuerpo, las mujeres, con la sexualidad”, cuenta Paula González.

Cada mes también cuenta con 2 clases grupales en vivo por zoom de 2 horas y media para comprender las materias, aclarar dudas y generar un espacio de comunión importantísimo con las demás mujeres que también están caminando hacia el despertar sexual. Estas clases se graban para que nadie se las pierda.

Además, se puede contratar una sesión individual de coaching al mes para que Paula acompañe más íntimamente en el proceso.
Despertar Sexual para Mujeres comenzará su primer curso del 2021 el próximo 13 de enero. Las inscripciones ya están abiertas a través del sitio https://despertarsexualparamujeres.cl/ y tienen un valor de $130.000 mensual, y $65.000 la sesión tántrica individual. Se puede pagar con tarjetas bancarias.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top