Jack Daniel’s lanza su nueva campaña global: “Make it Count”

Con el lanzamiento del comercial “First Timers” la icónica marca de Tennessee Whiskey celebra a su audiencia en todo el mundo.
Jack Daniel’s lanzó “Make it Count”, su primera campaña creativa global que muestra una nueva forma de pensar de la marca.
Como marca global que se propuso potenciar su iconicidad, Jack Daniel´s que cuenta con 154 años, decidió celebrar a las personas que disfrutan la vida. Por ello, encontró el momento ideal para mostrar su perspectiva del mundo mediante su nueva campaña; ésta se enfoca en el impacto en la vida de las personas cuando deciden elegir de manera audaz y con propósito sus acciones cotidianas, tal como lo hizo Mr. Jack en su propia vida.
El filme de 60 segundos titulado “First Timers” que se lanzó simultáneamente en más de 100 países aplaude a los consumidores de Jack Daniel’s que deciden vivir de manera audaz y tratar de hacer algo que siempre habían querido.
La inspiración viene de la antigua publicidad de Jack Daniel’s que citaba “Orgullosamente servido en establecimientos exclusivos y también en algunos de reputación cuestionable”. La frase sirvió para destacar que Jack está dirigido a cualquiera con mayoría de edad. Como resultado“Make it Count” invita a tomar las riendas de la vida y sacar lo mejor de todas las experiencias.
“Con Make it Count tenemos una plataforma de largo plazo que se conecta con los consumidores, especialmente en el entorno actual, y permite a Jack llevar un mensaje audaz y de espíritu independiente” comentó Matías Bentel, Chief Brands Officer de la empresa propietaria de Jack Daniel’s, Brown-Forman.
“First timers”se grabó en Kiev, Ucrania. El reconocido director Ian Pons Jewell lideró la grabación durante cinco días. La misma tuvo seguimiento digital por parte de los miembros directivos tanto de la marca como de la agencia creativa, quienes participaron activamente para tener como resultado este producto final.
