Parsome: Lo nuevo en ropa orgánica y estampado básico

Las hermanas e influencers, Sofía y Paula Mekis, comenzaron su emprendimiento en medio de la pandemia, donde las diferentes prendas de algodón orgánico y poliéster reciclado, nunca fallarán para cualquier ocasión.

 

Por Verónica Obaid.

 

La gama de colores varía entre blanco, negro y gris, colores básicos pero indispensables en el closet. Los originales estampados en cada modelo que ofrecen, hacen que destaque la simplicidad en una tenida al combinarla fácilmente con diferentes prendas; desde poleras hasta hoodies.

 

Tienen una línea inclusiva, donde las tallas varían desde la XS hasta la XL para que nadie se quede sin sus productos. Su colección de verano consta de polerones, poleras y vestidos ligeros y simples. Sin embargo, los accesorios no faltan. Lo nuevo en bolsos pequeños, están disponibles. 

Esta colección, está hecha y diseñada en Chile en conjunto con la estudiante de  diseño de la Universidad Católica, Agustina Manzano. El objetivo para este verano es tener diseños creados 100% por ellas y que sean únicos, para poder darle exclusividad a su marca. 

Para más información, puedes ingresar a Parsome.cl y/o a sus redes sociales @parsomecl. Recuerda ¡Tienen una línea de ropa totalmente eco friendly!

What's Your Reaction?
Excited
1
Happy
0
In Love
7
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top