GMO presenta colección de anteojos diseñados por Millie Bobby Brown

Esta colección promete inspirar a mujeres de diferentes edades e invita a jugar con estilo, para agregar el toque perfecto de genialidad que se busca con cada look.

Vogue Eyewear presenta a su nueva embajadora de marca luego de trabajar tres años con la modelo Gigi Hadid y #ShowYourVogue. Con este cambio buscan refrescar la identidad visual de la marca, comenzar una nueva era y conectar desde la versatilidad y calidad sin tratar de ser lujoso o demasiado sofisticado. Vogue es inclusivo, con una apariencia y estilo vanguardista, #Letsvogue.

Millie Bobby Brown, de 16 años, se dio a conocer por ser la protagonista de “Stranger Things”. Ha realizado distintas colaboraciones y todo esto debido a su forma espontánea de ser. Por esta razón y por ser real en cada una de sus facetas es que Vogue decide trabajar con ella, como su nueva embajadora y presentar la campaña Millie’s Rules To Vogue, que busca insipirar a mujeres dinámicas, con estilos versatiles y un gran apetito por lo que está de moda.

Esta es una campaña multifacética que presenta en una serie de vídeos, donde Millie Bobby Brown se expresa de una manera “auténtica y humorística”, mostrando sus propias reglas creadas junto a la marca, para inspirar y mostrar esta colección tan original y perfecta para ella. Entre las reglas de la campaña destacamos mensajes como: Quiérete, sé amable, destaca, sé tú misma, ríete a carcajadas y lo más importante, persigue siempre tus sueños. 

Millie Bobby Brown Colección 2020

Cada anteojo esta elaborado con materiales de calidad y diversos diseños. Son propuestas distintivas, que encajan con todo tipo de estilos y están a la altura del encanto de Millie Bobby Brown en todas sus versiones.

La colección va desde modelos metálicos retro-chic en tonos pastel, hasta monturas llamativas y lentes de formas futuristas. Y además de derrochar personalidad, cada modelo lleva la inscripción MBB x Vogue Eyewear en las varillas y una M en los extremos, un detalle inconfundible de esta colaboración. 

See Also

Los anteojos de Millie Bobby Brown Colección 2020, son nombrados de acuerdo con el concepto de la campaña Millie’s Rules To Vogue y así logra compartir el alentador mensaje que busca generar un vínculo emocional más fuerte entre los consumidores y su cercanía con esta campaña. El nombre está grabado tanto en los modelos de anteojos ópticos y de sol. 

Esta colección está disponible en las tiendas GMO a nivel nacional y cuenta con 8 modelos diferentes, 4 de sol y 4 ópticos para combinarlos según el estilo que se prefiera. Para ver los videos y conocer la nueva colección sigue las redes sociales de @gmo_chile y se parte del movimiento de #LetsVogue. Conoce más en GMO.cl

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top