La línea de productos fructis que trae un 98% de ingredientes naturales

Para aquellas que tienen rulos, la definición del cabello, la hidratación y el frizz siempre han sido un tema. Es por esto, que la destacada marca de productos para el cabello, Fructis, lanzó su línea “Curly treat” que te ayudará con a mantener tu pelo en buen estado y rizado por varios días.

Por Verónica Obaid.

Este nuevo producto promete mantener la elasticidad y la definición de tus rulos teniendo 98% de sus  ingredientes de derivados naturales y 80% biodegradables. Cabe mencionar que esta línea no es exclusiva para rulientas sino que también, son para todo tipo de cabellos.  En la siguiente nota, podrás informarte sobre la nueva línea.  

Sus tres grandes productos son, Smoothie, Shaping e Hydrating los cuales funcionan como cremas para peinar después de la ducha, lo que ayuda a mantener un pelo en buena forma y suavizado, ya que no tienen sulfatos, siliconas y colorantes.

El gel Smoothie, es apto para todo tipo de pelos, lo que deja el pelo suave y sin frizz generando un estado de calma en el pelo. Desde fructis, recomiendan que las personas onduladas con pelo desde fino a normal ocupen este producto. 

Otro de sus geles son, el jelly shaping el cual tiene como beneficio definir el pelo dejandolo con sus rulos y sin frizz. Sin embargo, por lo general deja el pelo de manera ordenada y dando un toque de fijación. Es un gel recomendado para ondas abiertas y rizos. 

Por último, esta el butter hydrating el cual es para todo tipos de cabellos y que también es utilizado para darle forma al pelo y dejandolo sin frizz y sin toques ásperos. 

Para más información, sobre estos productos y sus diferentes marcas puedes ingresar al sitio web de Garnier Fructis

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top