Segunda Temporada de Luis Miguel La Serie: Netflix confirma fecha de estreno

En un principio se tenía contemplado que el estreno fuera para el año 2020, pero la pandemia retrasó los planes de la producción y la fecha de estreno de la popular serie se confirmó finalmente para este 18 de abril.

Todo un éxito fue la primera temporada de Luis Miguel La Serie, la cual se estrenó el 2018, y es que sus fans pidieron que se filmara una segunda parte para conocer más de desconocida historia del cantante y saber lo que había pasado con las interrogantes que quedaron en la entrega anterior.

Fue así como el 2019 se confirmó una segunda temporada, la que vería la luz el 2020. Sin embargo, producto de la pandemia, las producciones tuvieron que detenerse, al igual que el estreno.

Por estos meses se han conocido un sinúmero de fechas posibles para la realización del primer capítulo de LMLS 2, pero hoy Netflix ha confirmado la fecha.

Este próximo 18 de abril a partir de las 20:00 hrs estará disponible a través de Netflix el primer capítulo de la segunda temporada de la popular serie. En esta nueva entrega, se refieren la historia como: “Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras”, dando a entender que abarcarán las etapas más oscuras en la vida personal de Luis Miguel, a pesar de haberlo tenido todo en cuanto a la fama y dinero, su vida no era la felicidad que todos creían.

Cabe recordar que, tal como en la oración anterior, se estrenará un capitulo cada domingo. Y esta vez se estrenarán los capítulos de manera global a través de la plataforma de streaming llegando a todo el mundo.

La historia estará contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional, esta segunda temporada constará de 8 episodios que estarán disponibles todos los domingos a las 8pm. 

Al elenco liderado por Diego Boneta, se suman Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas. Además, Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros, regresan a la serie.

La dirección corre a cargo de Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg, con guiones de Daniel Krauze, Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros. La producción ejecutiva es de Mark Burnett, Carla González Vargas, Pablo Cruz, Diego Boneta, Miguel Aleman, Luis Miguel Gallego y Carolina Leconte. Luis Miguel, La serie es una producción de MGM y Gato Grande.

Aquí te dejamos el trailer oficial de la serie:

What's Your Reaction?
Excited
2
Happy
1
In Love
2
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top