Pascua 2021: Varsovienne implementa sistema express de delivery con entrega dentro del mismo día

A pesar de que no se puede celebrar la Pascua de la misma forma que años anteriores, esa no es excusa para disfrutar. Por lo que para conmemorar la fecha, Varsovienne inauguró un nuevo sitio web, dando la posibilidad de llevar todo el sabor hasta el interior de los hogares en solo un par de horas. 

La Pascua de Resurrección es siempre una de las fechas más esperadas del primer semestre del año, sobre todo para los amantes del chocolate. La llegada del “Conejito”es esperada con ansias y, a pesar de que no se puede celebrar de la forma tradicional, Varsovienne se adaptó y actualmente ofrece alternativas a sus clientes para que disfruten de esta fecha. 

Por eso mismo, la chocolatería presentó “Ostern”, una edición especial para esta Pascua 2021. Con la misma calidad y sabor de siempre, cada uno de los chocolates ofrece un recorrido por la historia de los huevos de chocolate, siendo su diseño un fiel reflejo de cómo estos nacieron. 

Ostern significa Pascua de Resurrección y representa el símbolo de renacer. Su diseño se basa en como comenzó todo: El huevo, el cual es considerado símbolo de la fertilidad, no podía ser comido durante la cuaresma, aunque las gallinas naturalmente seguían poniendo. En la pascua y para diferenciarlos de los frescos, la gente los pintaba, ejercicio que se convirtió en tradición esforzándose cada quien por lograr los mejores diseños en cada uno. Primero se produjeron huevos de azúcar y con el tiempo,chocolate. 

Además, Varsovienne ha renovado su página web www.varsovienne.cladaptándola a un servicio de compra y despacho online en el cual tu pedido llega el mismo día solicitado. Para los más organizados, también estará disponible la opción deprogramar tu pedido, lo que permitirá que esta Pascua de Resurrección se pueda seguir disfrutando con la calidad y el sabor que los identifica. 

“Como país estamos viviendo un contexto difícil y tenemos que seguir cuidándonos, es por eso que Varsovienne  te lleva los productos a la casa para que no tengas que salir y así también evitamos la aglomeración en nuestras tiendas. Para la Región Metropolitana y ciudades en que tenemos presencia de tiendas, implementamos despachos express que tienen tiempos de entrega de 2 horas y también está la opción de retiro en tienda”. Explica Claudio Fehrenberg, Gerente General de Varsovienne.

 La edición limitada cuenta con más de 11 productos, los cuales varían entre un elegante huevo de pascua pintado, huevos rellenos, cajas de conejo, huevos metálicos y cajas de huevos de mazapán. 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top