Primavera: la pesadilla de las pieles alérgicas

Es la estación favorita de muchos porque da inicio a la temporada de calor, pero también la que detona las alergias y manifestaciones de la piel, incluidas la hipersensibilidad, rojeces y rosácea. ¿Por qué sucede en esta época del año? Básicamente, debido al aumento de la exposición al sol y al viento, a los cambios de temperatura y a las actividades al aire libre.

Está comprobado que las alergias pueden causar brotes de rosácea en quienes la padecen  –el polen y otros alérgenos que se liberan al aire provocan la liberación de histamina, que se puede reflejar en la piel a través de brotes rosácea o erupciones–, por eso es tan importante protegerla durante este periodo con productos específicos. Además, el aumento de la temperatura provoca que aumente nuestra producción de grasa por nuestras glándulas sebáceas, y también el sudor puede irritar nuestra piel.

Para ayudar a quienes sufren de piel reactiva, Dispolab Farmacéutica presenta Ruboril, una completa línea de productos para el cuidado diario de pieles sensibles con tendencia al enrojecimiento, que la ayuda a recobrar su equilibrio natural a través de 4 etapas: limpieza, corrección localizada, hidratación y protección solar.

La línea completa de Ruboril no contiene parabenos, fenoxietanol, isotiazolinona ni perfume. Ha sido probada bajo control dermatológico y es hipoalergénica. Precio de referencia de los productos: entre $16.490 y $18.490 cada uno. Disponible en www.EssentialStore.cl y en farmacias Salcobrand, Farmacias Ahumada y Cruz Verde

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top