Tres deliciosos sabores de café se incorporan a la gama World Explorations

Paris Espresso, Istanbul Espresso y Río de Janeiro Espresso se incorporan a la oferta de cafés permanentes de Nespresso y se inspiran en ciudades que poseen una fuerte herencia cafetera.

Nespresso lanzó la gama World Explorations en marzo de 2021 con el objetivo de entregar una nueva experiencia en café a sus miles de consumidores. Se inspira en las distintas culturas y rituales de icónicas ciudades alrededor del mundo y cada uno de sus cafés invita a descubrir una vibrante localidad a través de sus aromas y sabores.

El recorrido comenzó con el lanzamiento de seis Lungos, Buenos Aires Lungo, Shanghai Lungo, Stockholm Fortissio Lungo, Vienna Linizio Lungo, Tokyo Vivalto Lungo y Cape Town Envivo Lungo y ahora la marca incorpora tres espressos inspirados en nuevas ciudades amantes del café como París, Estambul y Río de Janeiro. A través de estas variedades la marca busca recrear los sabores del café local para que cualquiera pueda disfrutarlos desde la comodidad de su hogar.

Word Explorations Paris Espresso

El café llegó a Francia en el siglo XVII, siendo una bebida que solo podían disfrutar la realeza y las clases altas. Sin embargo, pronto el consumo se extendió al resto de la población y comenzaron a proliferar las cafeterías donde la gente disfruta filosofar mientras se toma un café intenso y tostado, pero con un toque de dulzor.

World Explorations Paris Espresso busca recrear el sabor del café predilecto de los parisinos, adaptado a los gustos contemporáneos.  De intensidad 6, es la variedad más balanceada de la gama World Explorations. Cuenta con granos de Arábica de Colombia y Brasil que se equilibran con los de Robusta de Vietnam para entregar un espresso de tueste intenso, con notas tostadas, amaderadas y a cereal.

Disfrútalo como un local: Bébelo negro o con leche junto a un pastel francés.

World Explorations Istanbul Espresso

El café ha ocupado un lugar muy importante en la sociedad turca desde el siglo XV, y está profundamente arraigado en la tradición local siendo un signo de hospitalidad. Desde los primeros comerciantes hasta las primeras cafeterías en 1554, Estambul dio forma a la historia mundial de esta bebida.

World Explorations Istanbul Espresso invita a viajar en el tiempo a esas primeras cafeterías. Es un café de intensidad 8, dulce y audaz con granos de Arábica de Etiopía y Robusta de India. Cuenta con notas tostadas, afrutadas y un delicado toque de almendra.

Disfrútalo como un local: Acompáñalo con un vaso de agua y un trozo de Turkish Delight.

Río de Janeiro Espresso

Brasil es el mayor productor de café y el segundo mercado de consumo más grande del mundo.  Esta bebida es fundamental en la conformación histórica y cultural del país y es considerado como un signo de hospitalidad. Los colores vivos, el ritmo de la samba y un ambiente cálido inspiran su gusto local único: el llamado «Cafezinho».

World Explorations Rio de Janeiro Espresso encapsula el espíritu vibrante y colorido de la urbe más famosa de Brasil, la llamada “Ciudad Maravillosa” y refleja la herencia profundamente arraigada del país tanto en el cultivo como en el consumo de café. Es un espresso de intensidad 9, elaborado con granos de Arábica proveniente 100% desde Brasil, de sorprendente cuerpo y fuertes notas tostadas, complementadas por un inesperado sabor a nuez y notas herbales que recuerdan al tomillo y romero.

Disfrútalo como un local: Duplica tu espresso con agua caliente para degustar el típico suave café carioca.

Los tres nuevos espressos, junto a la gama World Explorations, se encuentran a la venta en cualquiera de sus boutiques, www.nespresso.com o en la App oficial.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top