Las 7 razones por las cuales esta es la única app de citas que le falta a tu vida amorosa

La bandeja de entrada vacía, matches en negativo, horas tiradas a la basura. ¿Te suena familiar? No te preocupes, no te pasa solo a ti. Las apps de citas están diseñadas para que nunca consigas pareja. No tiene sentido, pero es así. Es hora de que las borres todas y pruebes algo nuevo.

Bájate Inner Circle, la app de citas que quiere que hagas menos swipe y experimentes más. Las y los solteros de Chile se volvieron locos cuando descubrieron esta propuesta tan osada y diferente. Te contamos por qué vale la pena que tú también la pruebes. 

1. Te mereces hacer matches de verdad y lo sabes

¿Nunca conectas realmente con nadie en las apps de citas? Eso no te puede pasar con Inner Circle porque su equipo no permite que haya perfiles fantasmas ni clichés andantes. Los perfiles de los usuarios tienen información sobre sus ciudades favoritas, las cosas que les interesan, ideas para tener citas espontáneas y lugares ideales para pasar el rato. Te vas a dar cuenta rápidamente de lo fácil que es encontrar gente como tú.

2. Te interesa mucho más que alguien que solo se vea bien

Nadie puede negar lo importante que es sentir atracción física por otra persona, pero a la hora de elegir estar con alguien, buscamos mucho más que un pelo bonito y una dentadura de película. Para que la cosa funcione, lo importante es poder coincidir con alguien que sea como tú, con quien puedas tener una conversación que vaya más allá de las tendencias semanales de Netflix.

3. Ya conoces a todas las personas solteras a kilómetros a la redonda

Swipe a la izquierda, y de nuevo, y de nuevo. Ya viste las mismas caras y leíste las mismas bios “graciosas” mil veces. Y te aburriste. Es hora de que pruebes con otra cosa.

4. Sabés todo sobre El estafador de Tinder

No quieres ser la próxima víctima. No hay nada peor que conocer a alguien que miente sobre sus intenciones. Y acá es dónde entra Inner Circle. La app tiene un equipo de gente que se dedica a verificar manualmente a cada nuevo miembro para bloquear a quienes mienten sobre su identidad o sobre lo que quieren y a la gente que podría hacerte perder el tiempo. Así te vas a relajar y disfrutarás del mundo de las citas.

5. Quieres algo más que pasar la noche con alguien

Unirte a una app de citas debería ser como entrar a tu bar favorito. Si eliges cuidadosamente los lugares a los que sales, deberías hacer lo mismo con las app de citas que usas. La idea es que encuentres gente que esté en la misma onda que tú y conectes con ellos de verdad. 

6. Mueres por tener una cita que te vuele la cabeza

Salir a tomar algo está sobrevalorado. Tener citas va más allá de eso. Tiene que ver con conocer gente nueva y probar cosas nuevas, como salir a tomar tragos a un bar en una terraza, presenciar un espectáculo alucinante o relajarte en un festival exclusivo para solteros. Todas estas son experiencias que Inner Circle organizó en lo que va del año. Si no te quieres perder lo que se viene, ¡inscríbete ya!

7. Te divierte la idea de conocer a cientos de personas solteras a la vez

Si quieres abrirte al mundo de las citas, anímate a ir a un evento exclusivo. Vas a ver cómo con un poco de actitud atrevida y estando entre personas abiertas a conocer gente nueva vas a conquistar corazones como nunca. Si quieres bailar toda la noche y socializar, tienes que probar Inner Circle.

¡No te quedes afuera! Haz que tus citas pasen al siguiente nivel.

Puedes descargar Inner Circle aquí

What's Your Reaction?
Excited
1
Happy
0
In Love
1
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top