Sorprende a tu papá con estos increíbles regalos en su día

Este domingo se celebra alrededor de todo el mundo el Día del Padre y qué mejor manera de regalonearlo que con un lindo detalle. A continuación te dejamos una guía de regalos que va desde deliciosos vinos, pasando por imperdibles libros, hasta los últimos avances en productos tecnológicos.

REGALO PARA LOS PAPÁS QUE SE CUIDAN

Set shampoo y bálsamo anticaída 

Valor: $13.990

Encuéntralo aquí

Para aquellos papás que sufren de caída del cabello, Naturaloe tiene la solución con un set de Shampoo y Acondicionador control caída. Los productos Naturaloe están fabricados con un gran porcentaje de Aloe Vera orgánico, componente que tiene muchas propiedades. En el caso del cabello, este tiene una capacidad de penetrar el cuero cabelludo cuatro veces más que el agua, es decir puede llegar a donde otros shampoos y tratamientos no, de esta manera logra nutrir la dermis y la hipodermis y, finalmente, activar la microcirculación sanguínea. Esto hace que los folículos capilares entren en su etapa activa, que es cuando generan el cabello. Además son cruelty free y 100% veganos.

Pack cuidado de la barba bulldog

Valor: $15.990

Encuéntralo aquí

Para los papás que usan barba o bigote, Bulldog Skincare tiene los productos perfectos, este kit de cuidado para la barba incluye dos productos,  para la ducha el shampoo y acondicionador de barba 2 en 1 contiene aloe vera, aceite de camelina y té verde. Ideal para limpiar la barba dejándola suave, fresca, nutrida y acondicionada. Además un aceite de barba de absorción rápida compuesto de aloe vera, aceite de camelina y té verde. Especial para suavizar, definir y acondicionar la barba. 

PAPÁS TECNOLÓGICOS

iPhone 13 Pro – Alpine Green 

Valor: Desde $1.055.760

Lo puedes encontrar aquí

Este Día del Padre podrás dar como regalo el nuevo color de iPhone 13 Pro, Alpine Green. Este dispositivo cuenta con el mayor avance en sistema de cámaras Pro hasta el día de hoy y un hardware de última generación que permite apreciar más detalles y el cual podrá utilizar para capturar los mejores recuerdos.

AirPods 3era Generación

Valor: $199.990

Los puedes encontrar aquí

Papá podrá escuchar sus canciones favoritas con la mejor calidad y en spatial audio gracias a su ecualizador adaptativo que ajusta la música a los oídos, además sus reuniones virtuales podrán mejorar gracias a la minimización del efecto del ruido en llamadas que hacen que la voz se escuche clara y fuerte.

Apple Watch Series 7

Valor: $429.990

Lo puedes encontrar aquí

Con el Apple Watch, papá podrá hacer cosas que otros dispositivos no pueden hacer. Se convierte en un compañero de entrenamiento que registra todos tus movimientos, te informa sobre tu salud y te conecta con las personas y las cosas que más te importan. No vas a querer quitarle los ojos de encima.

iPad Air 

Valor:$ 649.990

Lo puedes encontrar aquí

Otra opción para este Día del Padre, es la iPad Air la cual cuenta con el revolucionario chip M1 y un rendimiento más rápido que la generación anterior. Con este gadget papá tendrá una conexión súper rápida y podrá leer, ver series y mucho más.

DEBORA LIBROS

Chile bizarro 

Francisco Ortega

Valor: $16.900

Lo puedes encontrar aquí

¿Qué tienen en común la aparición de ovnis en el descubrimiento de América, el primer hombre que compró la Luna y los buscadores del oro de Hitler? Podrían ser figuras y acontecimientos atípicos en cualquier lugar. Sin embargo, en Chile han contribuido a crear la identidad de toda una nación.

Chile bizarro es una invitación a sumergirse, a través de sesenta y dos capítulos, en la historia de un país freak y sorprendente. Un país donde conviven abducidos, ballenas míticas, momias malditas e inmigrantes nazis.

Historia freak del fútbol 

Joaquín Barañao

Valor:$9.900

Lo puedes encontrar aquí

Tras doce años de recopilación y verificación, este libro es el resultado de transformar esa montaña de información en un relato continuo acerca del Universo, la vida y la especie humana.

Julio César 

Andrea Frediani 

Valor:$18.900

Lo puedes encontrar aquí

Roma, 88 a.C. Cayo Julio César es sólo un niño cuando conoce, en las peligrosas calles de la Suburra, a Tito Labieno, con quien sella una amistad destinada a perdurar en el tiempo. El ambicioso Julio César emprenderá años más tarde una heroica carrera militar que lo llevará a combatir primero en Hispania y en las Galias, en una campaña militar repleta de éxitos siempre con Labieno a su lado. Juntos desarrollan las más hábiles estrategias y llevan a cabo extraordinarias hazañas en el campo de batalla que los hace, casi, invencibles. Sin embargo, mientras el éxito y el reconocimiento militar y político de César no para de crecer, las voces contrarias empiezan a surgir desde el Senado, y hacen peligrar su futuro. Las desavenencias con Quinto, hijo de Labieno, y los sinsabores de su relación con Servilia, su amante, no hacen más que enturbiar su campaña hacia el poder, lo que obliga a muchos, incluso a Labieno, a tomar partido. Y es muy posible que nadie salga ganando.

Detén el invierno 

Andrés Valdivia

Valor:$14.900

Lo puedes encontrar aquí

“El dolor es cosa seria. También el humor. El tránsito entre uno y otro es lo que el autor ha elegido para soportar el espanto en un relato profundo, inteligente y conmovedor. Ante el desconsuelo, las palabras son engañosas: a veces sanan, a veces faltan. Andrés Valdivia ha logrado un acuerdo vivo con ellas” (Marcela Serrano).

Piñera offshore 

Sergio Jara y Juan Pablo Figueroa

Valor:$13.900

Lo puedes encontrar aquí

El tránsito del expresidente Sebastián Piñera Echenique por la política y los negocios puede ser narrado como una historia de conflictos. Desde los años ochenta, en su fase como empresario e incipiente actor político, hasta el término de su segundo mandato en 2022, la dicotomía entre sus negocios y su rol público ha marcado cada uno de sus pasos. En ese trayecto ha ido

dejando piezas sueltas y dispersas –muchas de ellas deliberadamente ocultas–, que los autores de este libro y distintos periodistas en diferentes medios de comunicación han ido rastreando, juntando y haciendo calzar para construir el intrincado rompecabezas de una ruta que, además, cuenta con varias paradas secretas en paraísos fiscales. 

See Also

Este libro busca reconstruir ese puzzle.

UN BUEN VINO NUNCA FALLA

Marques de Casa Concha Cabernet Sauvignon

Valor: $12.990

Lo puedes encontrar aquí

En este Día del Padre, elige un Cabernet Sauvignon de Marques de Casa Concha.

Clásico Cabernet Sauvignon del Valle del Maipo. Rojo profundo, cereza untuosa, zarzaparrilla, cedro, mora, brea y presencia de humo. Tiene una textura suave, casi sedosa y enmascara la firme estructura tánica subyacente, que realmente asoma al comienzo de su largo final.

Para un maridaje perfecto, acompáñalo con carnes rojas y carnes de casa a la parrilla, asadas o guisadas en salsas intensas que tengan un toque de acidez (con tomate o vino), o hierbas como romero, tomillo y laurel; perfecto también con la mayoría de los quesos.

Marques de Casa Concha Carmenere

Valor: $12.990

Lo puedes encontrar aquí

En este Día del Padre, elige un Carmenere de Marques de Casa Concha. Proveniente del Valle del Cachapoal, tiene un color rojo profundo y oscuro, con intensas notas de ciruelas maduras, zarzaparrilla negra y chocolate oscuro. Es una de estructura tánica firme y una marcada acidez.

Para un maridaje perfecto, combínalo con cordero o jabalí, con buena veta de grasa, a la parrilla o en preparaciones a fuego lento, con salsas concentradas y un toque de dulzor; woks de carne y verduras, preparaciones con panceta y reducciones de vino tinto, además de todos tipos de pastas y quesos maduros.

Chocolate Pacari

Marques de Casa Concha Pinot Noir

Valor: $12.990

Lo puedes encontrar aquí

En este Día del Padre, elige un Pinot Noir de Marques de Casa Concha, proveniente del Valle del Limarí. De color rojo profundo y delicado. En nariz muestra concentrados aromas a frutillas y frambuesas. En boca tiene una textura refinada, con notas a cerezas, frambuesas y regaliz; con una muy buena estructura.

Tiene un maridaje versátil. Va bien con carnes blancas, como conejo, cerdo y codorniz; con pescados grasos y mariscos en preparaciones delicadas y livianas, y también con platos orientales, como woks y curries suaves.

Chocolate Pacari

Para los papás que disfrutan un buen café. Si él es de los que cada mañana deben tomar su taza de café para comenzar la jornada, la barra Café 60% es la mejor opción. Un equilibrio perfecto que revive la milenaria historia de cada grano detrás del producto.

Para los que buscan sabores particulares. En este caso, nada mejor que la barra Aceitunas, con un toque inconfundible. Ideal para un rico picoteo o para maridar con diferentes cócteles. ¡Te aseguramosque no la podrá olvidar!

Una propuesta diferente, para los papás más osados. Invítalo a vivir un momento memorable con la barra Chile 60%. En ella, el ají se mezcla con el cacao, tomando como base una receta milenaria de este condimento, con notas ahumadas y rico en vitamina A.

Un mix de las mejores variedades. Tú lo conoces bien. Si es indeciso y le gusta probar un poco de todo, regálale el pack de sabores andinos. Cuatro exquisitas barras con hierbas, especies y frutas. ¡Imperdible!

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top