Nespresso y Pierre Hermé presentan colección de café Nespresso de edición limitada este fin de año

Nespresso y el pastelero y chocolatero de renombre mundial Pierre Hermé, unieron el mundo del café y el de la alta pastelería, anunciando una nueva colección de cápsulas de cafés Nespresso de edición limitada.

Los exclusivos cafés son una invitación a celebrar y disfrutar de exquisitas experiencias junto a nuestros seres queridos.

Esta edición limitada se basa en la amplia experiencia de Pierre Hermé como experto en sabores, presentando una colección que profundiza la indulgencia del paladar, al saborear la alegría compartida que experimentamos con amigos y familiares. Aquí radica una invitación a reunirse, descubrir y deleitarse con sorpresas inesperadas: desde el placer de probar un nuevo café o pastel hasta las risas compartidas entre amigos o familiares.

Del creador de la Haute Pâtisserie, los pasteles de Pierre Hermé están en la cúspide del diseño de vanguardia, la técnica experta y los sabores refinados. Décadas de experiencia que comenzaron con un aprendizaje a los 14 años junto a Gaston Lenôtre, ampliamente considerado el padre de la pastelería moderna, llevaron a Pierre Hermé a ser coronado con el prestigioso título de Mejor Chef Pastelero del Mundo en 2016. Con boutiques y cafeterías homónimas en todo el mundo, la creatividad y sofisticación gastronómica de esta eminencia culinaria no tiene paralelo. Su moderna imaginación, se combina con la técnica para elaborar el mejor café, ideal para los paladares más exigentes.

La colaboración consiste en tres deliciosos cafés Nespresso de edición limitada para el sistema Original, que se convierten en una gran opción de regalo para las celebraciones de fin de año.

Detalles de los cafés:

  • Infiniment Espresso: hace del café negro una forma de arte. Sus granos son 100% Arábica provenientes de Tolima, Colombia donde los caficultores utilizan principalmente métodos naturales y priorizan la agricultura de bajo impacto, beneficiando a la tierra y a sus habitantes. Es un café tostado magistralmente para resaltar sus vibrantes notas a frutos rojos y sus suaves y dulces aromas a cereal. Se encuentra disponible en formato Espresso (40 ml).
  • Infiniment Gourmand Saveur Noisette: es un café suave donde el dulce aroma a avellana tostada se mezcla con notas a vainilla y cereal creando una combinación de sabores y aromas que recuerdan las mejores creaciones del chef pastelero. Es un café de granos 100% Arábica provenientes de Sudamérica y se puede encontrar en formato Espresso (40 ml).
  • Infiniment Fruité Saveur Framboise: es un café que se inspiró en la delicadeza y arte del maître pâtissier y tiene marcadas notas a frambuesa que se mezclan con suaves aromas a cereal. Es un café de granos 100% Arábica provenientes de Sudamérica y se puede encontrar en formato Espresso (40 ml).  

Los tres cafés de edición limitada ya se encuentran disponibles para la venta en cualquiera de las cuatro boutiques de la marca, en Nespresso.com o en su App oficial.

Recuerda que puedes ver otras notas e ideas para regalar en www.rmujeres.cl

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top