No solo se vive en Qatar: Budweiser Fan Fest traerá la fiesta de la final del Mundial a Chile

La cerveza que es sponsor oficial de la Copa del Mundo organizará exclusivo evento para que los chilenos vivan toda la fiebre de la definición del torneo el próximo 18 de diciembre. Budweiser Fan Fest tendrá Pantalla gigante, fiesta de cierre, foodtrucks, flash tattoos y muchas otras sorpresas que serán parte de la experiencia que la marca perteneciente a Cervecería AB InBev instalará en la tarde más esperada por los futboleros.

El próximo 18 de diciembre el planeta fútbol centrará sus ojos en Qatar, cuando dos selecciones intenten inmortalizar su nombre con letras doradas en la gran final de la Copa del Mundo 2022. Un evento que en Chile también tendrá una espectacular forma de ser vivido pues Budweiser, sponsor oficial del torneo, anunció un Fan Fest especialmente organizado para el esperado partido. 

Con un espacio completamente ambientado para vivir el desenlace del Mundial, la marca perteneciente a Cervecería AB InBev montará pantallas gigantes para vivir el partido final y tras ello realizará una exclusiva fiesta para darle cierre a la cita futbolera. Con merchandising diseñado exclusivamente para este Budweiser Fan Fest, sesiones de flash tattoo, foodtrucks y tragos temáticos futboleros, Qatar termina en Santiago y la expectativa por dicha jornada crece entre el público futbolero.


“Budweiser destacó durante el Mundial como una de las marcas que acompañó la experiencia de millones de seguidores alrededor del planeta y en el final del campeonato pretendemos hacer que los fanáticos se sientan un poco más cerca de Doha. La expectativa es vivir esta fiesta de manera inolvidable”, aseguró Annie Keppeler, Brand Manager de Budweiser para Chile.

El evento comienza a las 11 de la mañana del domingo 18 de diciembre y tras el desarrollo de la final, pactada para el mediodía, comenzará la fiesta que tendrá la presentación de Natalia Fosk (@cleoodj) y Sole Guzmán (@soleguzguz), dos de las DJ que acompañan a la marca en sus distintas activaciones, para cerrar con la presentación de Mauricio Hernández (@mauriciohernandez).

Más allá de la cartelera musical, el lugar tendrá distintas experiencias, entre las que destaca la presencia de un punto de flash tattoo a cargo de Hamstter como otros de los atractivos de la actividad.

A través de las redes sociales de Budweiser en Chile estará la posibilidad de participar por entradas para BudXFest en el siguiente link y así tener un lugar en la exclusiva fiesta que promete ser el cierre ideal para un Mundial que quedará en el recuerdo por la intensidad de su disputa y los sorpresivos resultados que marcaron el camino a la gloria. 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top