Gumi Bears lanza su nueva D3 Vitamins

Cuando hablamos de vitamina D, automáticamente pensamos en el sol. Generalmente este nutriente podemos encontrarlo en algunos tejidos de nuestro organismo debido a que nuestro cuerpo tiene la capacidad de adquirir esta vitamina a través de la sintetización de la piel al estar expuesta al sol. Sin embargo, puedes complementar o incrementar la presencia de vitamina D dándole un “empujoncito”.
Según la Encuesta Nacional de Salud 2016-2017, aproximadamente un 15% de las mujeres en edad fértil y un 20% de los adultos mayores tienen déficit severo de vitamina D en sangre en Chile. La falta de vitamina D puede provocar sensación de cansancio, cambios de humor, debilidad y/o nerviosismo. Si este nutriente no se absorbe mediante la exposición a la luz solar o si no se consume dentro de la dieta alimenticia se puede estar más propenso a presentar osteoporosis en adultos o raquitismo en niños.

Si bien alimentos como el pescado o el huevo poseen un porcentaje de vitamina D3 en su composición o tomar sol (máximo media hora al día) ayuda a que nuestro cuerpo sintetice este nutriente, es difícil conseguir los niveles óptimos que el organismo necesita, por eso su suplementación resulta esencial.
Y para que tu suplementación sea más fácil, cómoda y deliciosa la marca chilena Gumi Bears lanzó recientemente su nueva D3 Vitamins, una vitamina en formato de gomitas masticable con un exquisito sabor a piña que te ayudará a controlar tu presión arterial, mejorar la absorción del calcio, combatir el envejecimiento, mejorar tu estado anímico, regular el funcionamiento del sistema inmunológico y mucho más.

Con solo 2 de estas gomitas sin azúcar añadida podrás lograr mantener tus huesos y articulaciones fuertes y mantener tu organismo al 100%! Su fórmula con potasio, calcio y magnesio te aportará lo necesario para estar sana y con buen ánimo para comenzar tu día a día.
De esta manera estarás disminuyendo los riesgos de presentar un déficit de vitamina D3 en tu organismo y evitarás algunas enfermedades como la psoriasis o la osteoporosis, incluso la debilidad muscular. Además, expertos indican que contrarresta el envejecimiento pues este nutriente optimiza las condiciones físicas de las personas lo que permite mayor energía para que te animes a ejercitarte de manera frecuente.
Como último tip! Si tienes más de 50 años, es momento de que comiences tu tratamiento con vitamina D3 debido a que desde esa edad la capacidad del organismo de sintetizar este nutriente disminuye.
Si quieres conocer más sobre este producto y sus variedades, puedes visitar el sitio web de Gumi Bears.