Disfruta este 14 de febrero con las mejores series y películas

En este día especial donde celebramos el amor en todas sus formas, te dejamos una lista con los mejores títulos de series y películas para disfrutar aún más esta fecha. Aquí podrás encontrar contenido relacionado a la amistad, amor de pareja, amor a nuestras mascotas, a nuestra familia y más.

¡Un brindis por esas amigas y amigos!

The Bold Type

En una revista para mujeres en Nueva York, tres millennials hacen malabarismos con sus carreras, el romance, las amistades y la vida de la gran ciudad mientras encuentran sus propias voces.

Puedes ver este título en Netflix

El futuro que viene

Un viaje emocional hacia el interior de una amistad; Romina y Flor experimentan las distintas etapas de la vida juntas y plantean como problema la esencia de la amistad entre las mujeres.

Puedes ver este título en Star+

Antes de partir

Dos compañeros de cuarto, enfermos terminales de cáncer, el irracional billonario y el culto mecánico terminan forjando una poderosa amistad mientras se acompañan en este doloroso camino.

Puedes ver este título en HBO Max

El romanticismo y la pareja

Un lugar llamado Notting Hill

Un encuentro casual une al reservado dueño de una librería William Thacker y al ícono de Hollywood Anna Scott, quienes se entregan a un romance improbable.

Puedes encontrar este título en Netflix

Call me by your name

Durante el verano de 1983, en el norte de Italia, Elio Perlman de 17 años pasa los días transcribiendo música y coqueteando con su amiga. Un día, Oliver, un encantador joven de 24 años llega para ayudar al padre de Elio en su trabajo, lo que inicia un sensual verano en el que los dos jóvenes, embriagados con sus deseos, viven una experiencia inolvidable.

Puedes encontrar este título en Star+

No sin ella

Basada en una historia real. Laurel, una policía de Nueva Jersey, sufre de cáncer y quiere dejar su pensión a su pareja de hecho, Stacie. Sin embargo, los funcionarios del condado intentan evitarlo.

Puedes encontrar este título en Amazon Prime

See Also

Nace una estrella

El músico experto Jackson Maine descubre y se enamora de la artista Ally. Ella acababa de renunciar a su sueño de ser una cantante hasta que Jack la convence de ser el foco de atención.

Puedes encontrar este título en HBO Max

Familia en toda su diversidad

La casa de las flores

Puede que su amor sea disfuncional, pero cuando las papas queman, la familia De la Mora se mantiene unida, incluso en los momentos más oscuros (y cómicos). 

Puedes verla en Netflix

La razón de estar contigo

Un perro explora el significado de sus reencarnaciones a través de sus dueños humanos mientras descubre la lealtad, el amor, el dolor y la decepción.

Puedes ver este título en Netflix

Modern Family

Esta es una serie cómica que muestra a tres familias diferentes a través de la lente de un documentalista y su equipo. Jay Pritchett es el patriarca de esta familia moderna complicada, desorganizada y amorosa.

Puedes ver este título en Star+

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top