Yellow Peony: la nueva fragancia de Benetton

Ya está en Chile Yellow Peony, la nueva fragancia de Benetton, sumando una nueva incorporación a la comunidad de amistad inclusiva, poderosa, comprensiva, profunda y real llamada SISTERLAND!

Esta fragancia floral afrutada es la más romántica de las sisters y comparte los mismos valores de aceptación y celebración de las diferencias que hacen única a esta comunidad.

Yellow Peony, una sister auténtica, moderna, tierna y soñadora, está disponible para que la conozcas a través de su aroma, el cual presenta notas de salida de bergamota, pomelo y frambuesa, notas de corazón de peonía, flor de naranjo y pimienta rosa, y notas de fondo de madera ámbar, musgo y musc. Además, su estilo chic italiano y su amor por las flores, los tejidos naturales y la comida ecológica la hacen aún más atractiva como amiga.

Además, la edición limitada Yellow Peony, al igual que toda la colección Sisterland, apuesta por la sostenibilidad con pequeños gestos que hacen la diferencia, como fragancias veganas, ingredientes naturales en un 90%, envase de 25% de cristal reciclado y cartón obtenido de fuentes responsables (FSC).

¡Únete a la comunidad SISTERLAND y conoce a las otras sisters visitando la web !

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top