TIENES MI BK, TIENES CORONITA: BURGER KING presenta exclusivos beneficios en su programa de lealtad en su app “Mi BK”

La cadena de hamburguesas a la parrilla es la primera en ofrecer a sus consumidores la oportunidad de acumular coronas y canjearlas por productos gratuitos, además de acceder a descuentos exclusivos en la aplicación.

Burger King continúa imponiendo tendencia en la industria al anunciar hoy nuevos beneficios para los miembros de “Mi BK”, su programa de fidelización. Es así como desde hoy 14 de diciembre y hasta el 31 de enero, los fanáticos podrán acceder -todos los días- a un descuento exclusivo del 30% en combo mediano de Stacker doble y triple, exclusivamente a través de la aplicación y en cualquier local del país, bajo la modalidad “pide y retira”.

En 2022, la cadena de comida marcó precedentes al lanzar “Mi BK”, la primera plataforma gratuita de lealtad en la industria, que apunta a premiar a los invitados por sus consumos. Con cada compra realizada, el sistema va otorgando coronas que luego pueden ser canjeadas por los productos favoritos de Burger King.

Bajo el lema “Tienes Mi BK, tienes coronita”, este programa innovador permite que los clientes puedan hacer el pedido a través de la aplicación y no hacer filapara retirarlo en los locales.

See Also

Para nosotros, el vínculo con la comunidad es fundamental. Por eso, queremos seguir agasajando a quienes disfrutan de nuestros productos hace tantos años y sumarles beneficios, que sientan que con ‘Mi BK’ tienen coronita”, manifestó Nicolás Iribarne, Director de Marketing de Burger King Cono Sur. El programa permite vivir la tradicional experiencia Burger King ‘Comida real para gente real’: hamburguesas 100% de carne a la parrilla, libres de colorantes y preservantes artificiales, en cualquier momento y lugar. Con la descarga de la app de forma gratuita, los consumidores ya pueden comenzar a disfrutar los beneficios y acceder a los increíbles cupones de descuentos y promociones exclusivas

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top