14 de febrero: nunca está demás un detalle especial
En el marco del Día del Amor, Varsovienne lanza su colección “Amor Sin Palabras”, una edición limitada que destaca los pequeños gestos y el valor de compartir.
La campaña Enamorados 2026 habla del amor como una experiencia que se vive y se comparte más allá de las palabras. Bajo este concepto, Varsovienne propone una colección de productos que combina tradición, calidad y una selección de sabores, pensados para regalar y compartir en distintas formas y momentos.
La colección incluye cuatro productos edición limitada, tres en su versión tradicional y uno sin azúcar. Comenzando por la categoría de la Caja Corazones de 56 grs está incluye un bombón de leche con pistacho y dos bombones de chocolate rubio praliné sal, el equilibrio perfecto que representa la dulzura de los primeros sentimientos, disponible a $6.990. En su versión sin azúcar, esta misma caja viene con un bombón de chocolate de leche sin azúcar pistacho y dos bombones de chocolate bitter sin azúcar dulce de leche, manteniendo el mismo precio.
Para quienes buscan una caja con más variedad, la Caja Corazones 172 grs, es la que se destaca por su bombón de chocolate de leche pistacho, símbolo de armonía y conexión, al igual que sus otros cinco sabores donde cada uno es inigualable a un precio de $15.990. La Caja Corazones 248 grs, la cual es la versión más completa de la línea, con distintas combinaciones de bombones y rellenos diseñados para compartir y disfrutar, está disponible a $22.990.
Junto a la colección Enamorados, Varsovienne incorpora para esta edición dos cajas adicionales que amplían la propuesta de campaña. La caja Bombones Sin Azúcar 160 grs que incluye 16 unidades con rellenos reconocibles y equilibrados, diseñada para quienes buscan disfrutar del chocolate sin azúcar, a un precio de $16.990. En tanto, la Caja Bombones Premium 290 grs tiene una selección que ofrece una experiencia más clásica y completa, disponible por $24.990.

“Creemos que Amor Sin Palabras conecta desde la emoción, invitando a compartir experiencias que se sienten más de lo que se explican, donde la sensibilidad se transforma en un vínculo que se celebra, se siente y se comparte. Ya sea con uno mismo, con la pareja, con amigos o en familia”, comenta María Jesús Palma, jefa de marketing de Varsovienne.
Esta edición limitada ya está disponible en todas las tiendas Varsovienne de Iquique a Puerto Montt, así como en su página web varsovienne.cl.
