Moda consciente y comodidad para todas: Así presenta Wados su nueva colección esta temporada

Para esta temporada, Otoño-Invierno 2021, Wados creó una colección de denim con estos dos conceptos como sus ejes principales.

Esa así como sunueva línea Repreve Jeans, se suma a la tendencia de crear productos sustentables que ayuden al cuidado de nuestro planeta. Estas prendas se caracterizan porque sus fibras son elaboradas a partir de botellas de plástico, contribuyendo así, a reducir y reutilizar la contaminación generada por este tipo residuos. Estos jeans podrás encontrarlos en modelo pitillo y también recto con push up, ya sea en tono azul, índigo o negro. 

Al poseer un porcentaje de lycra en su composición, el denim se transforma en una tela que  otorga flexibilidad y libertad para moverse en cualquier parte, sin ningún límite. Características que están presentes en los modelos de jeans Mom, Palazzo y  Slouchy, los cuales son ideales para usar todos los días. En Wados saben que la moda debe ser funcional y acompañar en todo momento, por eso estos jeans son más sueltos y anchos, pero sin perder el calce perfecto que caracteriza a esta marca chilena.

Por supuesto, estas líneas nuevas, se suman a sus modelos Classic Jeans, dándole continuidad a todas sus colecciones,  conservando a sus seguidoras de siempre y buscando llegar a más mujeres. Estos modelos se siguen desarrollando con diseños de tendencias de moda y con las mejores materias primas para que te sientas siempre segura, sin importar tu tipo de cuerpo. Es por eso para esta temporada Otoño-Invierno 2021, Wados se adaptó y en más del 70% de su nueva colección de denim amplió sus tallas, abarcando desde la 36 a la 50.

See Also

Descubre más de las tendencias Otoño-Invierno 2021 en www.wados.cl y en el instagram @WadosChile

Fuente: Wados Chile.

What's Your Reaction?
Excited
1
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top