“Nuestra verdad”: El nuevo libro de Kamala Harris que llegará en su versión en español a nuestro país

La obra escrita por la actual vicepresidenta de Estados Unidos llegará por medio de Grupo Planeta a nuestro país. El libro será publicado en español de forma simultánea en 17 países, incluyendo al país norteamericano.

La autobiografía oficial de la primera mujer, primera negra y primera persona de origen asiático, elegida vicepresidenta de Estados Unidos, llega finalmente a nuestro país. En cuanto a los comentarios que ha tenido el libro, Los Angeles Times lo definió como: “Una historia personal que consigue emocionar”.

En el escrito, Kamala Harris narra los momentos decisivos de su vida y de su lucha por los derechos de las mujeres y de las minorías sociales.

Grupo Planeta

«Estoy hablando». Con esa contundente frase dicha en medio de un debate electoral se daba a conocer la que más tarde acabaría siendo la primera mujer vicepresidenta de Estados Unidos. La primera mujer y la primera negra. Una frase que resume como ninguna otra lo que ella es y, más importante aún, lo que representa su elección.

 En estas memorias, Kamala recorre una trayectoria personal que desde sus orígenes está impregnada de la lucha constante por la justicia social y la defensa de los más vulnerables; la de los niños víctima de abusos en su etapa como fiscal, la del matrimonio gay durante su cargo como Fiscal general de California, o la de las familias desahuciadas durante la crisis hipotecaria. Kamala Harris, criada por su madre india en una comunidad afroamericana muy vinculada a los derechos civiles, reflexiona en este libro sobre la importancia de alzar la voz contra los prejuicios y sobre los personajes, públicos y privados, que la han inspirado.

Un libro emocionante y escrito con honestidad, cuya lectura no solo ilumina la vida de una mujer que ha hecho historia a cada paso de su carrera, sino que además nos permite evaluar los importantes cambios políticos y sociales vividos en las últimas cinco décadas y los desafíos que nos aguardan.

See Also

La fecha de publicación del libro en español se dará a conocer en los próximos días.

Fuente: Grupo Planeta

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top