Una pascua diferente: Chocolates para todas las dietas

No importa si eres vegano, intolerante a la lactosa, diabético, celíaco o si solo te quieres cuidar, aquí te dejamos datos de diferentes emprendimientos que tienen un montón de variedades de chocolates para todas y todos.

¿A quién no se le antoja un chocolate este fin de semana? Pero para que no te consuma la culpa, estas tiendas tienen chocolates para todas las restricciones. Huevitos, conejos, tabletas, incluso kits para pasar estos días haciendo tus propios dulces, así que no te pierdas estas increíbles recomendaciones.

Kkoh, chocolates ecuatorianos

Su variedades van desde chocolates normales, sin azúcar, libres de lactosa y gluten e incluso veganos. Son hechos con cacao 100% ecuatorianos, su envoltura tiene diseños de zonas típicas de Ecuador y su línea sin azúcar ocupa isomaltosa, un endulzante natural obtenido de la remolacha que promueve la salud intestinal, tiene menor riesgo de caries y baja respuesta de la glucosa e insulina.

Puedes visitar su cuenta de Instagram @kkoh_chocolates

Mada sweet

¿Algo más rico que unos chocolates hechos a mano y que además son veganos, sin azúcar, lactosa y gluten? Puedes encontrar promociones de huevitos de pascua y tienen despacho a domicilio. Y obvio que también puedes seguir disfrutando sin culpas toooodo el año.

Puedes visitar su cuenta de Instagram @sin_azucar_y_sin_culpas

Chocolates veganos

See Also

Otra pyme de Instagram, con variedad de chocolates, bombones y alfajores a pedido, también tienen promociones para esta pascua para el gusto de todos.

Puedes visitar su cuenta de Instagram @chocolates.veganos

Sakake Chocolates veganos

Esta tienda plant-based tiene ricos chocolates y bombones cruelty free, con una línea especial de huevitos y conejitos para esta pascua.

Puedes visitar su cuenta de Instagram @sakake_chocolatitos
What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top