7 rom-coms infaltables para pasar la cuarentena

Cada día que empieza a hacer más frío, menos son las ganas de salir de la cama. Mejor quédate en casa para seguir cuidándonos y aprovecha de ver estas increíbles comedias románticas.

¿Hay algo mejor que quedarse en casa, con una copa de vino o una taza de chocolate caliente y una maratón de películas? Un panorama perfecto que puede realizarse en cuarentena. Quédate en pijama y disfruta de esta lista con de las mejores comedias románticas que encontrarás en tu plataforma de streaming favorita.

Crazy Rich Asians (2018) 

Basada en la novela de Kevin Kwam con el mismo nombre, esta película trata de Rachel quien se enamora de Nick, y cuando él la lleva a conocer a sus padres, descubre que son una de las familias más ricas de Singapur. La suegra de Rachel, toda una matriarca, le hace la vida imposible. ¿Es el dinero más importante que el amor?

Puedes encontrarla en Amazon Prime Video.

El Descanso (2006)

Las historias cruzadas de Amanda y Iris, quienes a través de una página web, cambian de casas después de romper con sus ex parejas. Una en Inglaterra y la otra en Estados Unidos se descubren a ellas mismas, mientras encuentran el amor.

Puedes ver esta película en Netflix y Amazon Prime Video.

Miss Simpatía (2000)

Sandra Bullock se convierte en agente del FBI para este film, entra a un concurso de belleza de incógnito para encontrar a un asesino. Su lucha no es solo con sus enemigos sino también con el maquillaje, tacones y vestidos, y en el camino, su compañero de misión parece ser algo más.

Puedes encontrarla en Amazon Prime Video.

Cómo perder a un hombre en 10 días (2003)

La reportera de la revista, Andy Anderson sueña con poder escribir sobre problemas sociales en el mundo, y por un acuerdo con su editora, comienza a salir con Ben para hacer un artículo sobre “cómo perder a un hombre en 10 días”, y así, ser libre de escribir lo que quiera. Lo que ella no sabe, es que Ben apostó con su jefe que podría enamorarla. Una comedia que te hará reír, pero también soltar algunas lágrimas. 

Esta película está disponible en Netflix.

El diario de Bridget Jones (2000)

Es año nuevo y Bridget decide empezar a escribir en su diario, aburrida de su fallida vida amorosa, su falta de autoestima y su torpeza. Se encuentra con el divorciado aburrido que le presentó su madre en las fiestas y su mujeriego jefe, ¿a quién va a elegir? 

Puedes encontrar esta película en Netflix.

Love actually (2003)

Una romcom de navidad que vemos todo el año. Esta película, con un tremendo elenco, junta diferentes historias románticas para recordarnos lo difícil que es el amor. Así que ten cerca los pañuelos cuando la veas.

Está disponible en Amazon Prime Video.

Someone great: Alguien extraordinario (2019)

Esta original de Netflix, es perfecta para finalizar la lista. Trata Jenny, quien tras romper con su novio de años, consigue una oferta de trabajo soñada en otra ciudad, y antes de irse, se despide de Nueva York con sus mejores amigas. Una comedia sobre desamor, pero sobre todo de amistad y autodescubrimiento.

Recuerda quedarte en casa mientras puedas, usar mascarilla en lugares públicos y seguir todas las medidas de para evitar más contagios.

Puedes encontrar esta película en Netflix.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top