Nuestros top 5 looks de los Oscars 2021

Blancos, dorados, esmóquines y mucho glamur protagonizaron en la moda de la prestigiosa edición número 93 de los Premios de la Academia. Con una de las primeras alfombras rojas realizadas en pandemia, las celebridades no dejaron de deslumbrar con looks que dan para hablar.

La premiación de los Oscars son considerados como la noche más importante del cine, pero también son un evento donde la moda toma un lugar protagónico. Esta ceremonia, desde sus inicios, ha sido una ocasión en la que las actrices y actores aprovechan de realizar colaboraciones impresionantes con las diseñadoras y diseñadores más prestigiosos de la industria. Momentos como Gwyneth Paltrow en el icónico vestido rosado de Ralph Lauren en la entrega de los premios en 1999, la continua colaboración entre Audrey Hepburn y Givenchy y hasta Billy Porter en el 2019 en un esmoquin con falda de vestido de gala de Christian Siriano. 

Este año, la moda no se quedó atrás en los Premios de la Academia, a pesar de ser la primera edición de la ceremonia realizada en tiempos de pandemia. Y aunque a todas se les debe un aplauso por los espectaculares looks, hoy te traemos los 5 favoritos de Revista Mujeres de esta noche.

5. Amanda Seyfried en Armani

La actriz siempre luce clásica y elegante en las alfombras rojas, y hoy no fue excepción. Vistiendo un hermoso vestido rojo de Armani, la nominada a mejor actriz de reparto por su papel en “Mank” deslumbró esta noche y se convirtió en uno de nuestros looks preferidos.

Amanda Seyfried
Foto cortesía de E! Entertainment https://www.eonline.com/news/oscars

4. H.E.R. en Dundas

La cantante nominada a mejor canción original por su canción “Fight For You” para la película “Judas and the Black Messiah” se veía increíble en un look morado creado por la marca Dundas. El outfit trajo un aire de modernidad pero incorporando una tela clásica como el encaje.

H.E.R.
Foto cortesía de E! Entertainment https://www.eonline.com/news/oscars

3. Carey Mulligan en Valentino

Nominada a mejor actriz por su papel en “Promising Young Woman”, Carey Mulligan lució realmente increíble en un look directo de la pasarela de la última colección Haute Couture Primavera/Verano de Valentino. Un look dorado que destacó en la alfombra roja y parece muy adecuado para esta premiación conocida por su estatuilla del mismo color.

Carey Mulligan
Foto cortesía de E! Entertainment https://www.eonline.com/news/oscars

2. Zendaya en Valentino

Si hay algo que Zendaya sabe hacer -además de ser una actriz increíble- es entregar looks inolvidables y en la alfombra roja de hoy no fue la excepción. Usando un hermoso vestido amarillo de Valentino y una mascarilla del mismo color, la actriz se vió realmente hermosa, como siempre.

Zendaya
Foto cortesía de E! Entertainment https://www.eonline.com/news/oscars

1. Regina King en Louis Vuitton

Si bien no cuenta con ninguna nominación en esta edición de los Premios Oscar, Regina King vino a deslumbrar en un increíble vestido Louis Vuitton hecho a medida. Los detalles plateados y las mangas de la prenda generan un efecto similiar al de las alas de una mariposa, y el color celeste con iridiscencia lila nos dejó boquiabiertas. ¡Espectacular!

Regina King
Foto cortesía de E! Entertainment https://www.eonline.com/news/oscars

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


Scroll To Top