La recordada modelo Helena Christensen se sincera sobre su experiencia en la maternidad

En una campaña para la reconocida casa de joyas Pandora, la ex supermodelo revela lo que significa el amor maternal hoy en día y comparte sus historias personales de maternidad.

Como parte del viaje de Pandora para explorar lo que significa el amor en el mundo actual, con motivo del Día de la Madre, la marca de joyería está compartiendo historias y reflexiones sobre la maternidad y cómo el amor maternal empodera a las mujeres de hoy.

En este contexto, la icónica y recordada supermodelo Helena Christensen –acompañada de su madre Elsa– se sinceró para compartir sus experiencias personales sobre la maternidad.

Helena Christensen (52) es una supermodelo y fotógrafa danesa. Saltó a la fama en los años 90 con portadas para revistas como Vogue, Elle y Harper’s Bazaar, así como con campañas de moda para grandes marcas mundiales como Chanel y Valentino. En la actualidad, vive en Nueva York y compagina su carrera de modelo y fotógrafa con una labor filantrópica que beneficia a causas como el cáncer de mama y la concienciación sobre el cambio climático.

¿Cuál es el mejor consejo que te han dado sobre la maternidad?

Cuando tienes un hijo, es como si llenaras una botella con todo el amor puro, la fuerza, la esperanza y la confianza que puedas, porque una vez que los dejes vivir, tendrán esa botella llena por el resto de sus vidas.

¿Cómo describirías tu relación con tu hijo Mingus?

Mi hijo me transmite muchas cosas. Puedes enseñarles mucho a tus hijos a medida que crecen, pero de repente esa dinámica cambia y lo siguiente que ocurre es que les escuchas y te ves a ti misma a través de sus ojos, y eso es una experiencia realmente increíble.

Siempre fuiste la supermodelo que llevaba a tus padres por todo el mundo en el backstage de los desfiles, ¿qué significó para ti tener ese apoyo?

Desde el principio de mi carrera tuve la gran suerte de que mis padres estuvieran allí conmigo; incluso mis abuelos me acompañaron a veces. Los incluí en todo, lo que también significó que, de una manera muy hermosa, acabaron siendo los padres de todos mis compañeros, de todas las chicas de mi entorno. Porque no todo el mundo tuvo la suerte de que sus padres pudieran viajar o estar con ellas, tanto como yo.

See Also


Si pudieras elegir una pieza de la colección que quisieras recibir este Día de las Madres, ¿cuál sería y por qué?

Me encantaría que mi hijo me regalara el charm colgante Love You Infinity Heart, porque sería hermoso saber que hay un vínculo infinito entre él y yo. Espero que él piense lo mismo.

Desde el principio de mi carrera tuve la gran suerte de que mis padres estuvieran allí conmigo; incluso mis abuelos me acompañaron a veces. Los incluí en todo, lo que también significó que, de una manera muy hermosa, acabaron siendo los padres de todos mis compañeros, de todas las chicas de mi entorno.

Helena Christensen

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top