Bienvenida a una nueva experiencia de compra por Estée Lauder

Desde el año pasado, en medio del confinamiento, aprendimos a acercarnos digitalmente. Estée Lauder ha querido formar parte de este cambio para estar más cerca de ti lanzando en nuestro país Esteelauder.cl donde, además de comprar online, podrás disfrutar de un montón de exclusivas promociones y sorprenderte probando virtualmente sus labiales y bases de maquillaje.

En estos tiempos, la posibilidad de comprar todo lo que necesitemos en línea, con seguridad y desde la comodidad de tu casa se ha hecho imprescindible. La pandemia cambió también, quizás para siempre, nuestros antiguos hábitos de compra de maquillaje y cosméticos: no poder tocar físicamente un producto, nos ha “forzado” a aprender y descubrir las verdaderas necesidades de nuestra piel. 

Y Estée Lauder quiere acompañarte en este camino. Es por eso que la firma de cosmética y maquillaje te sorprenderá este mes con una nueva experiencia de compra y un trato personalizado que te permitirá formar parte de su comunidad interactiva de belleza en su sitio web: Esteelauder.cl. ¿Lo mejor de todo? ¡Su lanzamiento está lleno de sorpresas, promociones y beneficios únicos! Lo único que debes hacer es registrarte y comenzar a disfrutar también de los últimos looks y lanzamientos, tips y tendencias beauty.

Descubre el mundo de Estée Lauder a un par de clicks

Poder comprar los mejores productos para el cuidado de tu piel nunca había sido más simple y rápido. Al registrarte en Esteelauder.cl accedes inmediatamente a un 15% de descuento en tu primera compra y por pedidos superiores a $49.900 el envío es totalmente gratis. 

See Also

Y si te mueres de ganas de comprar un labial o una base pero no estás segura si las tonalidades son las apropiadas para tu piel, tienes la posibilidad de probarlos virtualmente. Esta exclusividad de Estée Lauder es lo último en tecnología. Con la tecnología Smart Detection & A.R, el experto buscador de tonos Imatch es una inteligente herramienta – disponible cuando accedes al sitio a través de tu teléfono – que te ayudará a encontrar tu tono ideal de Double Wear al instante. Mientras que, para probar sus labiales, solo debes elegir el tono que llame tu atención y activar tu cámara web o subir una foto. ¡Más simple imposible!


¿Qué estás esperando para conocer y unirte al mundo Estée Lauder? Ingresa a Esteelauder.cl
What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top