Now Reading
Amazon Prime Video: La película francesa Le Bal des Folles, se lanzará en Chile y el mundo el 17 de septiembre

Amazon Prime Video: La película francesa Le Bal des Folles, se lanzará en Chile y el mundo el 17 de septiembre

Le Bal des Folles es la nueva de Amazon Original. Está dirigida y protagonizada por Mélanie Laurent.

Amazon Prime Video anunció hoy que la película francesa Amazon Original, Le Bal des Folles se lanzará el viernes 17 de septiembre en Chile y en más de 240 países y territorios alrededor del mundo. La actriz, directora y escritora, Mélanie Laurent (Inglorious BasterdsRespireLa RafleJe vais bien, ne t’en fais pas) dirige y protagoniza la película coescrita con Christophe Deslandes.

Le Bal des Folles cuenta la historia de una mujer joven, radiante y apasionada, Eugénie, viviendo durante el cierre del siglo XIX. Eugénie, siendo una mujer joven, descubre que tiene el poder especial de escuchar a los muertos. Después de que su familia descubre su secreto, es llevada al hospital La Pitié Salpétrière, sin forma de escapar de su destino. El hospital es una clínica de neurología en París, liderada por el Famoso profesor, y pionero de la neurología, el Dr.Charcot, en donde las mujeres son diagnosticadas con histeria, “locura”, egomanía, epilepsia y otros tipos de enfermedades mentales o físicas. Su destino se ve entrelazado con el de Geneviève, una enfermera en el hospital cuya vida la está pasando de largo. Su encuentro cambiará sus futuros mientras se preparan para el anual “Bal des folles” organizado por el Dr. Charcot en el hospital. 

See Also

La película también es protagonizada por Lou de LaâgeEmmanuelle BercotBenjamin VoisinCédric KhanChristophe MontenezLomane De Dietrich y Grégoire Bonnet. Basada en la epónima obra literaria de Victoria Mas y publicada por Editions Albin Michel, Le Bal des Folles es producida por Alain Goldman y coproducida por Axelle Boucaï de Légende Films.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.