Marca Neutrogena lanza su nueva gama de cremas con tecnología anti-edad llamada “Bright Boost”

Actualmente el mercado de productos faciales ha llegado a 166 millones de dólares al año siendo el segmento anti edad el más alto y el que presenta mayor crecimiento con el pasar de los años. Por esto Neutrogena® no podía quedarse atrás y creó su línea de productos anti-envejecimiento para atender todas las necesidades de sus fieles clientes.

Piel radiante gracias a mentes brillantes

Neutrogena® no se fundamenta en secretos ni trucos, sino que se basa en hechos científicos testeados, con beneficios claros. Neutrogena® Bright Boost es la PRIMERA plataforma desarrollada por 4 mujeres científicas millenials, con distintos tipos y colores de piel (Estados Unidos, Francia, Singapur y Brasil). Juntas desarrollaron un producto para tener una piel saludable a través de un sistema de alta eficacia de activos poderosos en una combinación única para abordar las 3 necesidades de una piel sana: tono, hidratación y rejuvenecimiento.

Descubre Bright Boost

“Bright Boost” es la nueva plataforma de Neutrogena que trae los mejores aprendizajes de su línea estrella “Hydro Boost” para el segmento antiedad.

Bright Boost consta de 2 formatos : Gel Cream y Humectante con FPS 30.Ambos productos unen la exclusiva tecnología wáter gel con el poderoso activo Neoglucosamina.

¿Qué es la Neoglucosamina? Es un componente básico del ácido hialurónico que trabaja sobre 3 pilares anti envejecimiento: Unifica el tono de la piel, acelera la renovación celular e hidrata profundamente, dejando la piel instantáneamente más luminosa.

See Also

Gel Cream es una crema antiedad e iluminadora para rostro, reduce visiblemente la opacidad y manchas dejando un acabado suave y recuperando la luminosidad de la piel. Multiplica por 10 la renovación celular, mejora el tono, textura y líneas finas en tan solo 1 semana. Se compone de Neoglucosamina y tres ácidos renovadores (AHA, PHA y Mandélico). Para obtener los resultados deseados se aconseja utilizar el Gel Cream Bright Boost 2 veces al día.

Humectante con FPS 30 un humectante antiedad, liviano y transparente, que protege de los rayos UV con su factor 30. Su fórmula combina antioxidantes Vitaminas C y E, extracto de moringa y SPF 30 para proteger de los agresores externos que provocan el envejecimiento de la piel. Deja la piel más radiante, renovada y saludable. Te invitamos a probar la ciencia de Neutrogena® y que te sorprendas con los resultados que dejará Bright Boost en tu piel, se consigue exclusivamente en Farmacias Ahumadas

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


Scroll To Top