Tips para lograr que la abundancia llegue a tu vida este 2022

Todo lo que hacemos funciona a través de las energías, ya sea el dinero, amor, salud, amistad, equilibrio, etc. En esta nota te dejamos los mejores consejos para que tengas un año próspero, pleno y lleno de abundancia.

Para comenzar de buena manera este 2022, es importante dejar el pasado atrás, llenándote de positivismo para emprender nuevos rumbos. Esta en cada una poder trabajar en uno mismo y lograr un crecimiento personal cada día con alegría, atrayendo la abundancia y buscar experiencias nuevas.

Existen ocasiones donde nos dejamos llevar por sentimientos o pensamientos negativos, los cuales nos ciegan de las nuevas oportunidades que nos da la vida y creemos erróneamente que la mala suerte nos acecha. Pero eso no es así. Muévete y no te rindas, con cada paso que des, algo nuevo puede ocurrir. 

La astróloga, Tamara Muñoz, profesora de lengua castellana y literatura de profesión y fundadora de https://quierete.cl/, comenta que para este 2022 debemos pedir no solo para uno sino para todos los seres queridos y erradicar la idea de que el dinero se va a acabar o qué hay éxito solo para unos pocos. Este año veremos realidades muy dulces y el mayor desafío es darnos cuenta de que hay suficiente para todas. 

Tamara nos entrega los siguientes tips:

– ¿Qué actitudes o comportamientos debemos cambiar?

Debemos cambiar la idea de que el éxito es solo para unos pocos, qué hay mucha competencia o que el dinero se va a acabar. Eso nunca va a pasar. Nuestra tarea es comprender que el dinero es una energía de intercambio que está íntimamente asociada a nuestro amor propio y cuánto creemos que vale nuestro esfuerzo. 

 ¿Cómo podemos lograr un balance económico?

Entendiendo que los objetos no traen felicidad. El dinero es un medio para lograr experiencias, para ser más felices, no es para malgastarlo porque eso habla de que en el fondo no valoramos nuestro trabajo diario o nuestro talento.

– ¿Qué precauciones debemos tomar con respecto a nuestra salud, para ser abundantes de ella?

En primer lugar, comprender que la salud física y mental son un todo. Por ende, la enfermedad física no está separada de la emoción. Si tus emociones están bien, tu cuerpo lo estará. Vivir las emociones difíciles y aprender de ellas sin intentar acallarlas también es clave. 

– ¿Qué hábitos debemos cambiar para conseguir abundancia en el amor?

El amor es la energía base del universo. Si queremos manifestar amor debemos ser amor y expandir amor, estar dispuestas a mostrarnos vulnerables porque el amor tiene mucho de eso también. Y hoy la mayoría de las personas salta de una cita a otra llena de máscaras por ende nadie se muestra como verdaderamente es y por eso tenemos relaciones cada vez más desechables. De la vulnerabilidad nace el verdadero amor. 

Algunos programas

Para las personas que nunca han leído nada sobre abundancia está el programa grabado de Tamara Muñoz, llamado “Conecta con la abundancia en 21 días” que puedes ir haciendo a tus tiempos y que se centra en eliminar bloqueos, adquirir claridad de lo que deseas y poder manifestar abundancia.

Y para los que ya tengan algún conocimiento y quieran ir a su ritmo, también Tamara tiene el programa “Transforma tu mente para vivir en abundancia” que a lo largo de 40 días va haciéndote consciente de tus patrones y creencias para comenzar a vivir la vida de tus sueños.

Todos los encuentras disponibles en www.quierete.cl.

Sin duda, una excelente forma para empezar bien el año y trabajar en ti misma, para que puedas atraer, soñar y hacer todo lo posible para que todo llegue a tu vida y se mantenga así este 2022.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
1
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top