Adidas Running impacta con dos lanzamientos: Solar Glide y Ultraboost versión 22’

Solar Glide incorpora tecnología de alto rendimiento, desde la mediasuela BOOST con retorno de energía hasta el cómodo exterior tejido que brinda sujeción.  Además, proporcionan una pisada más estable desde el momento en que apoyas el talón hasta que despegas la punta.

El exterior de este calzado está confeccionado con hilo de alto rendimiento que contiene al menos un 50% de Parley Ocean Plastic, un material que ha sido recuperado de residuos plásticos recogidos en islas, playas, comunidades costeras y costas evitando que contaminen nuestros océanos. El otro 50% del hilo está hecho de poliéster reciclado.}

Por su parte, y manteniendo el foco Mujer, adidas analizó más de 1.2000 tipos de pisadas desarrollando diferentes prototipos, para desarrollar que mejorara el rendimiento de las consumidoras. ¿El resultado? Un 4 % mas de energía que los Ultraboost 21 para mujer. El ajuste en el área del talón del exterior adidas PRIMEKNIT se diseñó para evitar que el talón se deslice y se formen ampollas. Estarás corriendo sobre una mediasuela BOOST con tecnología Linear Energy Push. Al igual que solar el exterior está confeccionado con materiales reciclados.

“En mayo el Running se toma las calles, y queremos apoyar a los corredores para seguir impulsando el deporte. Nuestro equipo adidas Runners Santiago, ha logrado generar lazos siendo una real comunidad, que se reúne en base a su amor y pasión por el Running. Por lo mismo, es a ellos también, a quienes queremos apoyar para que sigan desafiando sus propios objetivos y cumpliendo sus metas”, dijo Valentina Aguilar Brand Manager Running, Training & Women de adidas.

See Also

UB22 también genera una versión para hombre que incorpora tecnología que ofrece comodidad y respuesta sin importar el ritmo ni la distancia.

Ambas siluetas llegan aterrizan en Chile y pueden conectar con un mismo perfil de Runner, dado sus enfoques y atributos.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


Scroll To Top