Celebra a tu mamá en este día especial

Es claro que a nuestras madres debemos celebrarlas todos los días, ya que muchas de ellas son nuestras compañeras de vida, consejeras, soporte y contención. Así mismo te invitamos a hacer de este día aún más especial con los detalles que a ella más le gustan. Puede ser desde una cena, un buen vino, una deliciosa máquina de café o lo que te puedas imaginas. Aquí te dejamos una guía de regalos para que te inspires en este día. 

Pacari:Un chocolate perfecto para cada mamá. 

Los chocolates siempre serán un buen regalo y son aún mejores cuando son orgánicos y de una variedad interminable de sabores. Puedes encontrar desde un rico y refrescante sabor a maracuyá, hasta un exótico sabor a rosa andina. 

Todos estos chocolates y más los puedes encontrar en www.pacari.cl 

Para la mamá clásica, Esmeraldas 60% cacao


Precio: $2.790

Para la mamá amante de las flores, Rosa Andina y Jazmín


Precio: $2.790

Para la mamá que disfruta probándolo todo, pack de mini barras:


Precio: $5.990

Máquina Original Nesspreso

Permiten a todos los amantes del café, a preparar en casa el espresso perfecto como una o un barista experta. Su tecnología es un sistema de extracción de café a alta presión, similar a los que usan los baristas en los cafés tradicionales. Además ofrece cafés basados en el espresso de la más alta calidad, llevando las ricas tradiciones italianas de tueste a los hogares y tazas de los consumidores

Para este día de la madre, las máquinas Original (Inissia y Essenza Mini) contarán con un 15% dcto + 20 cápsulas de regalo. 

Se pueden encontrar en: www.nespresso.com/cl y en cualquiera de sus boutiques o App oficial.


Precio: $93.490

Reservas Concha y Toro: para disfrutar juntas 

Un buen vino siempre será bienvenido a la hora de regalar detalles. Este puede estar presente en una cena especial o simplemente como regalo en sí mismo. Puedes encontrar estos deliciosos productos Concha y Toro en

Gran Reserva Carmenere, Viña Concha y Toro:

Gran Reserva, una marca comprometida con la preservación de la biodiversidad y la naturaleza, da vida a este Carmenere, proveniente del viñedo Peumo, D.O. Peumo, el cual se encuentra en medio de la belleza del Valle de Cachapoal y corre a lo largo de las orillas del río del mismo nombre. 


Precio referencial: $8.990

Gran Reserva Cabernet Sauvignon, Viña Concha y Toro

Gran Reserva, una marca comprometida con la preservación de la biodiversidad y la naturaleza, da vida a este Cabernet Sauvignon. A lo largo de las orillas del río Tinguiririca se extiende Palo Santo, D.O. Marchigüe, un viñedo que respira la belleza del Valle de Colchagua, desde donde nace este vino, creado de manera consciente y amigable con el medio ambiente. 


Precio referencial: $8.990

Botas y botines Steve Madden: perfectos para esta temporada 

Ya estamos en otoño y los zapatos son una prenda con una amplia variedad de tipos y colores en esta temporada. En esta ocasión te traemos los de Steve Madden que funcionan como un regalo maravilloso en estas fechas. 

Puedes encontrarlos en Alto Las Condes,Costanera, Mall Imperio, Mall Los Dominicos, Marina y en www.Stevemadden.cl

Resilient Cognac

La bota atemporal que estiliza cualquier outfit. El regalo perfecto para sorprender a mamá.

Precio: 


Precio: $89.990

Amulet-C Black

Es un botín ultra funcional con un toque elegante! AMULET-C viste una robusta silueta Chelsea con suela chunky con un acento de cadena en tono dorado grueso. -Altura del eje: 11,4 cms -Circunferencia del eje: 28 cms. Excelente para regalar a una mamá con un estilo más rockero.

Precio:


Precio $79.990

Regala belleza y cuidados

¿Tu mamá es fanática del maquillaje y los productos de belleza? Te dejamos los imperdibles para regalarle en su día. 

Paleta de Sombras Pro Lavender de CATRICE

Con una gama de 14 colores de alta pigmentación, entregará personalidad y luminosidad a su mirada.


Precio:  $12.990

Base de Maquillaje HD Liquid Coverage

Tiene una duración de hasta 24 horas y amplia cobertura de imperfecciones, pero además, cumplirá la función de  cuidar su piel, ya que está formulada con Niacinamida, un compuesto con múltiples propiedades como: regulación de la producción de grasa, mejoramiento de la barrera natural de la piel, disminución de arrugas y líneas de expresión, entre otras 

Precio: $9.990


Precio: $9.990

Cuidado natural para tu piel con Naturaloe 

Estos kits de productos incluyen una rutina de skincare bastante completa. Un agua micelar para la limpieza, una crema de día y un gel de piel. 

See Also


Precio : $15.990

Productos Apple: Para las mamás amantes de la tecnología 

No te puedes perder estas actualizaciones y los nuevos productos que Apple trae para ti. Porque es importante mantenernos conectadas, en especial cuando estamos lejos de quienes queremos. Encuentra estos productos en www.apple.com/cl

AirPods Pro

Ayuda a mamá a disfrutar de sus canciones favoritas con el sonido envolvente y la Cancelación Activa de Ruido de los AirPods Pro. Haz tu obsequio aún más especial y personalízalo con el grabado gratuito de su nombre.

Los AirPods Pro combinan la magia de los AirPods con la Cancelación Activa de Ruido, el modo Ambiente y el audio espacial. Estos ligeros audífonos internos son resistentes al sudor y al agua, lo que los hace perfectos para un estilo de vida activo.


Precio referencial: $209.990

Apple Watch SE

Regala a mamá algo que usará todos los días. El Apple Watch SE ofrece todas las funcionalidades esenciales del Apple Watch en un diseño moderno que le encantará y a un precio muy conveniente.

El Apple Watch SE ofrece poderosas funcionalidades que te ayudan a llevar una vida más conectada, activa, saludable y segura. La caja del Apple Watch SE está disponible en tres elegantes acabados (color oro, color plata y gris espacial), está fabricada con aluminio 100% reciclado y es compatible con todas las coloridas bandas del Apple Watch, como la correa uniloop y la correa uniloop trenzada.

Precio:


Precio referencial: $359.990

iPad mini

Para la mamá que hace varias tareas a la vez, el iPad mini ofrece un gran rendimiento y una conectividad más rápida en un diseño ultraportátil para flujos de trabajo móviles más flexibles.

El iPad mini viene con una pantalla Liquid Retina de 8.3 pulgadas con tecnologías avanzadas y está disponible en cuatro colores espectaculares. El chip A15 Bionic y su potencia excepcional ofrecen nuevas funcionalidades, mayor eficiencia energética y un rendimiento superior en casi todas las áreas del chip. Un nuevo puerto USB-C brinda una conectividad más rápida y los modelos con conexión celular con 5G permiten flujos de trabajo móviles más flexibles. Las nuevas cámaras avanzadas, Encuadre Centrado y la compatibilidad con el Apple Pencil (segunda generación) ofrecen a los usuarios nuevas formas de capturar fotos y videos, comunicarse con sus seres queridos y tomar notas de sus ideas más creativas.

Precio:


Precio referencial: $529.990

iPhone 13 

Ya sea que quieran aumentar su creatividad o productividad, a todas las mamás les encantará el iPhone 13 o el iPhone 13 Pro, que vienen con sistemas de cámara avanzados para capturar fotos y videos increíbles, además del chip para smartphone por excelencia que brinda un rendimiento ultrarrápido. 

La poderosa línea del iPhone 13 tiene un diseño elegante y sofisticado, el rápido y eficiente chip A15 Bionic, una increíble durabilidad con el frente de Ceramic Shield (más resistente que cualquier vidrio de smartphone), una experiencia 5G avanzada y nuevas y espectaculares funcionalidades de cámara de última generación, como Estilos Fotográficos, modo Cine y grabación de video HDR en Dolby Vision. El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max también vienen con fotografía macro y flujos de trabajo profesionales para fotos y videos en formato Apple ProRAW y ProRes. 

El iPhone 13 y el iPhone 13 mini vienen en seis colores increíbles: (PRODUCT)RED, blanco estelar, azul medianoche, azul, rosa y el nuevo verde.

El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max vienen en cinco acabados fantásticos: azul Sierra, color grafito, color oro, color plata y el nuevo verde alpino.

Precio: 


Precio referencial: $879.990

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


Scroll To Top