Review: Wiz, la forma inteligente de iluminar tu hogar

Hace un par de meses que me cambie de departamento, mi antiguo departamento a diferencia del nuevo era completamente domótico. Podia prender las luces, antes de llegar, la calefacción y hasta poner la lavadora desde el trabajo. 

De todo esto, lejos lo que más extrañaba era la iluminación inteligente, sobretodo cuando se me quedaba prendida alguna luz al acostarme y tenia que levantarme a apagarla. Hasta que conocí Wiz, comencé a utilizar la lámpara, y creo que aún no termino de descubrir todos los usos que tiene.

Es una lámpara que ademas de tener un diseño muy lindo y que es compatible con casi cualquier decoración, tiene distintas formas de iluminación, creando ambientes adecuados para cada ocasión.

En mi caso, me sorprendió que tiene una escena para crecimiento de plantas, la cual he utilizado mucho para ayudar a revivir una de mis orquídeas. Pero ademas, tiene tantas formas y colores de iluminación que se convierte en parte de tu rutina, ir adaptando la luz a cada momento que pasas en tu casa, incluso puedes crear y personalizar tus propias escenas con la luz que más te guste. 

Y un detalle no menor es que se maneja con el celular, y es muy facil de configurar. 

Para mi es un 9/10 solamente porque soy ambiciosa y sueño con que tuviera un parlante incorporado. Pero sin duda, como lámpara cumple 100%.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top