Suben las temperaturas: Descubre los 5 colores de la temporada


Las altas temperaturas de esta semana nos están diciendo a gritos que llegó el momento perfecto para renovar nuestro armario con las nuevas tendencias para esta primavera-verano. Y esta temporada es una invitación a crear nuevos looks llenos de color, que nos hagan brillar de día y de noche, en toda ocasión.

Por esta razón hoy te contaremos cuáles son los colores que debes usar esta temporada para elevar tu estilo.

Think Pink!

El color rosa toma protagonismo esta temporada en todos sus tonos y variaciones, pero en especial el fucsia que hemos visto tanto en pasarelas como en tiendas, convirtiéndose en el favorito de esta temporada y también de la próxima, porque el rosa llegó para quedarse.


Orange is the new black?

El tan temido color naranja se apodera de las colecciones esta temporada en su tonalidad más vibrante y llamativa. Te dejamos algunas prendas para que las incorpores en tu armario durante los meses más cálidos. ¿Te atreverás a usarlo?

Verde Intenso

Si bien durante esta primavera veremos prendas y accesorios en diferentes tonalidades de verde, es el verde intenso o verde Kelly el que se llevará el protagonismo. Si aún no te atreves a usarlo en prendas, puedes incorporarlo en accesorios y darle un pop de color a tus looks.


Azul eléctrico

See Also

Somos muchas las que amamos este color y esta temporada podremos lucirlo nuevamente. Durante la semana de la moda lo vimos en vestidos, chaquetas y accesorios, convirtiéndose en  el color preferido por las it girls.


Very Peri

Por supuesto que el color del año, según Pantone, no podía faltar en esta lista. Entre los 5 colores de la temporada, veremos toda la gama del lila y violeta en nuestras tiendas favoritas y lo mejor de todo.. ¡Es muy fácil de combinar!

Además te invitamos a leer otros contenidos de nuestra sección Moda Y Belleza.

Puedes seguirnos en Instagram

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
1
Not Sure
1
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top