M·A·C Stack Waterproof: La nueva máscara de pestañas resistente al agua que llegó a Chile

La famosa marca internacional de maquillaje, M·A·C, ha logrado crear la fórmula perfecta para la máscara de pestañas resistente al agua, M·A·C Stack Waterproof, que llega a Chile para convertirse en el producto n.° 1 del mercado. Esta tecnología utiliza Drench-Defense para crear looks y tendencias resistentes al agua, a prueba de rasgaduras, salpicaduras y manchas, lo que ha sido comprobado por panelistas expertos en cosmética de todo el mundo.

M·A·C Stack Waterproof satisface todas las necesidades en un solo producto, con volumen lujoso, separación, elevación y rizo. La tecnología de fibra complementaria (redonda de 1 mm, triangular de 2 mm y triangular de 4 mm) llena las pestañas abiertas para crear una plenitud uniforme y desafiar la gravedad.

La mezcla de cera liviana brinda un volumen inmediato, espeso y cremoso que se puede aplicar en capas sin fin. Los polímeros flexibles hacen que las pestañas se muevan hacia arriba, levantándose instantáneamente a su máxima flexibilidad y aumentando el rendimiento de la fórmula para garantizar que se eviten las manchas y las escamas.

La tecnología Drench-Defense combina formadores de película sofisticados que se envuelven sin peso alrededor de cada pestaña individual para repeler el agua, brindando una resistencia a la humedad duradera.

La máscara de pestañas M·A·C Stack Waterproof es perfecta para cualquier ocasión, desde piscinas hasta sesiones de fotos. Con la capacidad de crear looks con miradas impactantes, la aplicación de 40 capas es posible sin grumos ni peso.

Encuentra tu máscara en las tiendas M∙A∙C Cosmetics, tiendas Falabella y en línea en www.maccosmetics.cl, www.falabella.com, www.ripley.cl y www.paris.cl. Desafía la gravedad y eleva tus pestañas al instante con la máscara de pestañas resistente al agua M·A·C Stack Waterproof.

See Also

Te dejamos algunas fotos del evento de lanzamiento:

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top