Foodtech Gumi Bears llegó a Farmacias Cruz Verde

Desde el 2018, Gumi Bears promueve el consumo de vitaminas a través de un formato cómodo y fácil de consumir, con fórmulas veganas, sin azúcar añadida y libres de gluten, ayudando a las personas a cumplir sus objetivos nutricionales y cuidar su salud.

Cambiar la experiencia del cliente a la hora de consumir vitaminas era el gran desafío de Gumi Bears. Hoy la marca anuncia su llegada a Farmacias Cruz Verde, un hito que se suma a su arribo a tiendas Paris y que reafirma el compromiso de la startup por seguir velando por el cuidado de un público transversal ya que según el reglamento sanitario de la Seremi de Salud las gummies pueden ser consumidas desde los 8 a los 70 años, sin efectos secundarios. 

Su CEO Peter Tomicic junto a los cofundadores Lovro Tomicic y Nicolás Valdivia apostaron por traer este nuevo concepto de vitaminas a Chile luego de conocerlas en el extranjero. Así, buscaron la manera de dejar de lado la incomodidad de las cápsulas o píldoras para aquellas personas en Chile que sufren de problemas en la deglución pues debido a esto 3 de cada 10 personas abandonan su tratamiento de acuerdo al Instituto de Salud Pública-UNAB. 

A la fecha, cuentan con más de 8 variedades de vitaminas producidas en nuestro país. Si necesitas cuidar tu cabello, tu piel, tu salud intestinal o fortalecer tus articulaciones Gumi Bears tiene una opción para ti. Sus vitaminas funcionan como cualquier otro tratamiento, es decir, se recomienda consumirlas durante 2 o 3 meses para comenzar a notar resultados notorios. Lo mejor es que al ser una rica gomita, es difícil olvidar consumirlas. 

Hasta la fecha, han impactado en la vida de más de 180.000 personas y su presencia en Farmacia Cruz Verde facilitará la compra de muchas personas que quieran comenzar ya su tratamiento. De momento, solo podrán encontrar las Biotin Vitamins, la vitamina con la cual dieron inicio a este emprendimiento. 

Este tratamiento es para aquellas personas que buscan cuidar y nutrir su cabello desde adentro hacia afuera, fomentando su crecimiento y otorgándole mayor vitalidad gracias a la ayuda de su componente principal: la biotina. Este nutriente mejorando la oxigenación de los tejidos del cuero cabelludo, estimulara la circulación sanguínea y evitar el encrespamiento

Actualmente, Gumi Bears se encuentra en la búsqueda de internalización y crecimiento. Recientemente abrieron su primera ronda de inversión a través de crowdfunding con los chicos de Uper.co, haciendo un llamado a todas aquellas personas interesadas en invertir en esta innovadora forma de cuidar la salud de las personas. De esta manera, buscan ampliar sus productos siempre teniendo presente el estilo de vida actual de los chilenos, quienes buscan formatos fáciles, cómodos y rápidos para su cuidado personal. 

Para más información visita: https://gumibears.cl/

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top