¡Los Premios Uber Eats están de vuelta en Chile!


Son 149 restaurantes y comercios asociados a la app los que están nominados a lo largo de todo el país.

Luego de un año lleno de ricos sabores de la mano de los mejores restaurantes y comercios del país, es momento de celebrar la segunda edición de los “Premios Uber Eats”. Tras su exitosa primera versión, ahora se incorporan nuevas categorías para seguir reconociendo la dedicación y esfuerzo de toda la industria.


Los Premios Uber Eats 2023 cuentan con 149 restaurantes y comercios nominados desde Arica a Puerto Montt, los que se podrán convertir en ganadores de una de las 26 categorías que recibirán el galardón del “Pedido de Oro”, el próximo 14 de junio.


“Estamos felices de poder reconocer a los más de 9.000 restaurantes y comercios asociados a Uber Eats en Chile. Tenemos muy claro que día a día trabajan por llevar lo mejor de sus platos y productos a los hogares de las millones de personas que usan nuestra plataforma. Tenemos un compromiso con todos ellos que son nuestros socios, por lo que siempre queremos ayudarles a crecer y potenciar sus ventas con el poder que nos da la tecnología”, comentó Marco Nannipieri Gerente General Uber Eats en Chile.


Si bien los nominados en las 26 categorías se definen en base a datos y métricas de la aplicación, que incluyen las evaluaciones que han realizado los usuarios/as, los ganadores serán elegidos de distintas formas: Seis categorías se determinarán según la data de la app, tres por un jurado especial compuesto por el Equipo de liderazgo de Uber Eats en Latinoamérica, y una será votada por los socios/as repartidores/as de Uber Eats.

Además, este año se agregó un premio a los mejores comercios con productos para mascotas, cuyo ganador será elegido por un grupo de influencers en sus redes sociales.
Las otras 15 categorías serán definidas por los usuarios en www.premiosubereats.cl donde podrán votar por sus favoritos hasta el 13 de junio.

See Also


Este año, además de la categoría de mascotas, se suman “Siempre con Hielo” para premiar a la mejor tienda que vende alcohol y otras bebidas en la app y “El Camaleón” que reconoce al mejor giro de un negocio, es decir, a la nueva marca creada por un restaurante cuya especialidad original era de otro rubro.

Algunas categorías que destacan nuevamente este año son: “Mejor Restaurante de la Zona”, que busca premiar a la gastronomía regional; “Restaurantera del Año” premio especial para destacar a mujeres líderes en la industria y “Delivery más Sustentable” reconocimiento al restaurante que fomenta los hábitos en pro de un consumo amigable con el medio ambiente.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top