Celebra el día del labial con los mejores colores y texturas en tendencia

El indispensable producto para cualquier amante del maquillaje, se celebra este sábado 29 de julio de la mano de M·A·C Cosmetics desde las 09:00 de la mañana, con el propósito de seguir empoderando a quienes se atreven a usarlo de diferentes maneras.

Sin dejar de darle protagonismo a la idea de siempre sentirse a gusto con lo que uno lleva puesto, las tendencias no dejan de ser vistas por la influencia de la moda y las celebridades que rompen esquemas. Es por ello, que desde M·A·C Cosmetics dan a conocer los colores que son furor para esta temporada, e invitan a que todos se acerquen a sus tiendas y a los counters de M·A·C  en Falabella, el día 29 de julio a partir de las 09:00 de la mañana, ya que regalarán 15.000 labiales a lo largo de todo el país.

“Hoy existe una gran versatilidad en las tendencias de labiales, por lo que todos podrán encontrar el color que más les acomode y proyectar la imagen deseada con un producto clave en el maquillaje. Durante esta temporada destacan los tonos rosados que van de la mano con el furor de la muñeca Barbie, hasta pasar por unos nudes que nos recuerdan a los años 90 y fueron parte de los  desfiles de Eckhaus Latta F/W22, The Blondes F/W22 y Luar S/S23”  comenta Charlie Mua, Senior Artist de MAC Cosmetics. Además agrega que “a estas tendencias se suman los colores violetas, los tonos fríos y el elegante rojo clásico de las red carpet, que definitivamente, es un infaltable en esta y en todas las temporadas”

Entre las tendencias que a todas las personas le quedan bien son las texturas mate, que acompañan el look para cualquier momento del día, tienen un acabado perfecto y una duración prolongada. La línea RETRO MATTE LIPSTICK tiene una fórmula que ofrece un color intenso y un acabado completamente sin brillos. De aquí, el clásico y a la vez el color más icónico es el Ruby Woo, que ha sido y será un must para los fanáticos de la marca a nivel mundial, ya que se llegan a vender cuatro de estos labiales por minuto. 

Pero si eres de las personas que les gusta llamar la atención y probar con colores novedosos durante la temporada otoño – invierno, es el momento de probar el FLAT OUT FABULOUS PÚRPURA, de la misma línea de colores mate, un tono que revive cualquier vestuario inspirado en tonos llamativos.


Otro de los tonos que va perfecto para lucir en ocasiones cotidianas menos formales, sin perder la luminosidad en el rostro, es el DANGEROUS ANARANJADO ROJIZO MATE, un color que queda bien con cualquier tipo de piel y es perfecto para alegrar los looks en los días más fríos del año.

Estos increíbles labiales mate, son enriquecidos con aceite de ricino que permiten una mejor pigmentación. Ideales para quienes buscan un producto de la mejor calidad y sin tener que viajar fuera del país para encontrar lo mejor en maquillaje. Si bien este es el icónico producto que hizo famoso a M·A·C Cosmetics, en la tienda se pueden encontrar labiales para todos los gustos: algunos con alto brillo, otros más cremosos y de una gran variedad de acabados. Dentro de los más de 100 tonos, seguramente llegará al indicado y el ideal para tu piel.

See Also

Encuentra tu labial favorito y no te olvides de visitar las tiendas de M·A·C Cosmetics para celebrar el producto estrella que eleva cualquier look.

Tiendas M·A·C Falabella: Arica, Antofagasta, La Serena, Costanera Center, Parque Arauco, Alto Las Condes, Egaña, Plaza Vespucio, Plaza Oeste, Arauco Maipú, Viña del Mar, Rancagua, Curicó, Concepción Centro, Plaza El Trébol, Los Ángeles, Temuco, Valdivia, Puerto Montt

Tiendas M·A·C: Costanera Center, Alto Las Condes, Casa Costanera, Vivo Imperio, Marina y Aeropuerto Nacional

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top