Fashion Forward: La apuesta de Huawei por la moda wearable

El pasado jueves Huawei deslumbró con Huawei Fashion Foward, un evento exclusivo que fusionó perfectamente la moda nacional con lo último de su tecnología de alta gama.

Durante la instancia, la marca de origen asiático reveló su estrategia de Wearables 2023-2024, con nuevos dispositivos de alta gama disponibles en el país que incluyen el Watch Ultimate, Watch Ultimate Design, Watch D y el Huawei Watch GT 4.

El año de los wereables

Partamos por la tecnología. Durante el evento se presentaron distintos dispositivos, muestra que comenzó por el Huawei Watch GT 4, un wearable que ofrece una destacada duración de batería, mediciones precisas y comodidad, satisfaciendo las necesidades de los usuarios en busca de un reloj inteligente, elegante y sofisticado.

A continuación el Huawei Watch Ultimate irrumpió en la escena como el primer reloj que incorpora una caja de metal líquido a base de circonio, otorgándole una resistencia 4.5 veces mayor y una dureza 2.5 veces superior a la del acero inoxidable. Además, este reloj inteligente marca un hito en la resistencia al agua al poder sumergirse hasta 100 metros de profundidad.

Pero las sorpresas no terminaron ahí. La marca introdujo en el mercado chileno el HUAWEI Watch Ultimate Design, el primer smartwatch de gama premium confeccionado en oro de 18 quilates, cuyo diseño meticuloso, combinando arte artesanal y tecnología de incrustación de oro, logra mantener un impresionante contenido de oro del 75%.

La colaboración con Nieves Marín

Y si un reloj de oro ya parecía ser el punto top de la noche, la velada sorprendió con un vanguardista desfile de modas liderado por la talentosa diseñadora chilena Nieves Marín.

Conocida por vestir a artistas como Mon Laferte y Chini.png, Marín deslumbró con sus creaciones inspiradas en el antes mencionado Huawei Watch GT 4.


Así, la chilena presentó ocho fabulosas piezas que combinan un estilo de vida activo con la moda deportiva. Los modelos lucieron estos atuendos con calzado Adidas Originals, creando un desfile de looks que no dejó a nadie indiferente.

En resumen, Huawei Fashion Foward, fue un reflejo de lo mejor del diseño local, la tecnología y un estilo de alcance global.

Y es que gracias a Nieves Marín, el Huawei Watch GT 4 se posiciona como el accesorio “must have” de la temporada, fusionando lo último en tecnología con un estilo moderno y versátil, perfecto para el día a día.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top