El multiverso de Caso 63 vuelve a Spotify con “Caso 63: Enigma”

Actores chilenos y mexicanos darán vida a Caso 63: Enigma.

La primera temporada de Caso 63, creada por el guionista Julio Rojas, cautivó a oyentes de todo el mundo con su mezcla de misterio y ciencia ficción, tanto así que, al día de hoy, es el único podcast original latinoamericano que ha sido traducido a portugués, hindi e inglés. Por esta razón, Rojas decidió apostar por una nueva historia dentro de su propio universo y hoy, Caso 63: Enigma vuelve a Spotify y es el nuevo podcast que promete llevar la experiencia a un nivel completamente nuevo. 

En la primera temporada de Caso 63: Enigma, el personaje de Pedro Roiter habló sobre un evento del futuro que dejó a los oyentes con la mente inquieta: el 6 de agosto de 2042, una astronauta de la colonia marciana, Johana Flores, hace un descubrimiento trascendental en “La Estructura”, un vestigio antiguo de una civilización madre. Dentro de este lugar, encuentra un libro que guarda la clave para viajar en el tiempo. Pero, como sugiere el lema de la serie, “una cosa es encontrar un enigma y otra es resolverlo”.

La historia de Caso 63: Enigma se sumerge en este evento, centrándose en Isabel, una mujer mexicana que, a sus 30 años, recibe el encargo de resolver el misterio que rodea al Enigma. A lo largo de diez episodios de 20 minutos, los oyentes serán testigos de sus pensamientos, conversaciones con amigos, investigaciones y sueños recurrentes. Isabel descubrirá que el enigma tiene una conexión profunda con su propia vida, así, antes de descifrarlo, debe resolver los enigmas de su existencia.

Con un elenco de talentosos actores y actrices, encabezado por la actriz mexicana Ana Valeria Becerril como Isabel y Diego Klein como Javier; de la mano de los actores chilenos Gabriel Urzúa como Gaspar, Alvaro Rudolphy como el ejecutivo Miguel, Ignacia Baeza como la ejecutiva Rebecca y Marcial Tagle como Alfredo, los oyentes se sumergirán en esta gran historia.

“La historia está maravillosamente escrita, no deja cabo suelto, creo que es un universo súper basto, pero para mi lo más interesante es el formato de podcast. Te pones tus audífonos, te sientas en un sillón, cierras los ojos y dejas que tu imaginación corra libre” – Ana Valeria Becerril protagonista de Caso 63: Enigma

Aquí te dejamos el trailer de Caso 63: Enigma, la nueva audioserie de Spotify:

What's Your Reaction?
Excited
1
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top