Review: Desafiando al frizz con el cepillo Avocado Gama

Desde que aparecieron esos cepillos que prometen ser secadores y estilizadores a la vez, llamaron inmediatamente mi atención. A través de diferentes videos en redes sociales veía cómo el cabello quedaba sorprendentemente manejable y, lo mejor de todo, sin ese indeseado frizz que ha sido mi enemigo número uno desde siempre. 

Aunque la idea era tentadora, la incertidumbre sobre su efectividad y el precio no tan amigable me hacían seguir indecisa si debía comprarlo o no. Sin embargo, un día lo encontré con un gran descuento y decidí darle una oportunidad.

La encargada de la tienda me sugirió el cepillo Avocado Gama, asegurándome que ofrecía lo mismo que el famoso modelo viral, pero con una tecnología más moderna y mejorada. La verdad es que no sabía si lo que me decía era cierto o si solo quería venderme el producto, pero de todas maneras  me animé y lo compré.

Después de seis meses de uso, puedo decir que estoy encantada con los resultados. El frizz se redujo significativamente, y mi cabello queda mucho más suave. Además, se seca rápidamente, y no tengo que peinarlo después, lo que es un ahorro de tiempo que a todas nos viene bien. Eso sí, es importante secar el pelo un poco antes con una toalla para quitar el exceso de agua  y usar un protector térmico. A pesar de que el producto cuenta con esta tecnología incorporada, nunca está de más ser un poco más precavida. Hasta ahora, no ha dañado ni resecado mi cabello. Una compra que ha valido completamente la pena. 

Cepillo Secador Modelador Avocado Gama

Precio referencia: $44.990

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
1
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top