L’Occitane presenta su nueva campaña resaltando tres productos emblemáticos

L’Occitane ofrece experiencias sensoriales únicas al combinar ingredientes naturales para el cuidado de la piel, proporcionando una sensación que eleva los sentidos.

Desde los perfumados campos de lavanda de La Provenza, surge una marca que ha reinterpretado la belleza y el bienestar: L’Occitane. Fundada en 1976 en el sur de Francia, ha cautivado a millones con productos inspirados en la abundancia natural de la región.

En este contexto, la marca ha lanzado su nueva campaña destacando tres de sus productos icónicos, símbolos de excelencia en el cuidado personal gracias a sus beneficios y aromas. El Sérum Facial Overnight Reset, elaborado con Flor Immortelle orgánica, reconocido por sus propiedades antioxidantes y antienvejecimiento, se presenta como un aliado esencial para la noche, aprovechando el momento óptimo de renovación cutánea para rejuvenecer, iluminar y calmar la piel.

El segundo es la crema de manos enriquecida con manteca de Karité, un tesoro para la piel con vitaminas A y E que combaten los radicales libres y el envejecimiento prematuro.

Y el tercero es el Aceite de Ducha de Almendra, un deleite sensorial que limpia e hidrata la piel, dejando un aroma irresistible de almendras frescas y ofreciendo beneficios dobles: limpieza e hidratación, adecuado para todo tipo de piel.

Todos estos productos están elaborados con fórmulas veganas, una opción consciente para quienes prefieren productos libres de ingredientes de origen animal.

See Also

“En L’Occitane, nuestro objetivo es ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes a través de productos elaborados en Francia. Cada uno está formulado con ingredientes naturales de alta calidad para proporcionar momentos de bienestar, convirtiendo cada rutina de cuidado personal en un viaje sensorial único”, comenta Daniela Nicolini, Gerente de Marketing de L’Occitane Chile.

L’Occitane se distingue por la calidad y autenticidad en la creación de sus productos. Además, sus tiendas físicas cuentan con expertos en análisis de piel, asegurando que cada cliente encuentre el producto perfecto para sus necesidades.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
1
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top