Cócteles para disfrutar la tarde

Las altas temperaturas llegaron para quedarse, y no hay nada mejor, que después del trabajo – o un fin de semana – relajarse y disfrutar de un refrescante cóctel, especialmente, si es fácil de preparar.

“Para estos días de calor es ideal tener una buena licuadora, que permita incluso picar hielo sin problemas, para así realizar diferentes jugos y cócteles de forma rápida, sin ensuciar, ni esperar que el refresco se enfríe en el refrigerador. En la licuadora Omega, gracias a su alta potencia, puedes preparar incluso cócteles frozen sin ningún riesgo de fundir el equipo”, explica María José Valenzuela, Directora Comercial de www.epalim.cl, empresa especializada en equipos de cocina y representante en Chile de las líneas Omega, Excalibur y Ankarsrum.

Es así como el equipo de @epalimcl comparten a continuación dos recetas de cócteles que se pueden preparar en tan solo 5 minutos.

Mojito Frozen

– Hojas de menta fresca 

– 2 cucharaditas de azúcar

– Jugo de un limón 

– 45 ml de ron blanco

– Soda

– Hielo

Preparación:

Colocar todos los ingredientes, menos la menta y la soda, en la licuadora Omega. Mezclar hasta que todo esté bien incorporado y el hielo picado. Una vez listo, servir en un vaso, agregar la soda, hojas de menta, ¡y a disfrutar!

Margarita de Piña

– 200 ml de tequila añejo

– 50 ml licor de naranja

– 100 ml jugo de piña

– 3 cucharadas de piña picada 

– Jugo de un limón

See Also

– Hielo

Preparación:

Licuar todos los ingredientes, menos la piña y el hielo. Una vez que esté todo bien integrado, añadir el hielo y los trozos de piña, a licuadora Omega. Continuar mezclando a velocidad alta por unos minutos o hasta que el hielo y la piña hayan sido triturados y se genera una ligera espuma. Servir en copas, decorar con limón o piña, ¡y listo!.

“Las licuadoras Omega de Epalim poseen un vaso prácticamente indestructible y un bastón con espátula para limpiar las paredes del equipo. En su versión digital incluye el botón Infinity, que permite oscilar la velocidad para procesar de mejor manera. Podrás procesar alimentos densos como garbanzos crudos, puré, mantequillas, finas harinas y un sinfín de preparaciones más de una manera fácil y rápida en tu propia en casa, explica María José Valenzuela de Epalim.

Licuadora Omega

Para más información, puedes ingresar a www.epalim.cl o a @epalimcl

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top