Sokobox, los cuidados coreanos que llegaron a Chile para quedarse

Todas sabemos, que el cuidado de la piel es primordial en todo momento del día, es por esto, que les traemos la nueva línea coreana que ha revolucionado la estética chilena con tres de sus productos más vendidos que no pueden faltar en tu cosmetiquero. 

Por Verónica Obaid.

Sokobox, llegó en el 2018 al mercado chileno con un solo objetivo, traer más de diez marcas coreanas asociadas a su línea para que puedas escoger la que mejor se adecuara a tus necesidades y a tu piel, conteniendo ingredientes exóticos como por ejemplo té verde, naranja y aceite de babasú. 

La línea coreana tiene un público transversal, lo que ha generado que hombres y mujeres ocupen los diferentes productos que traen al país. Algunas de sus marcas son, Menefit, Klairs y Cosrx. 

Los productos más llevados para la temporada de verano son tres, comenzando por el Licorice PH balancing cleansing toner, de Acwell que es un tónico balanceante para equilibrar la piel después de cada lavado. Este producto contiene extractos de té verde para que puedas tener un piel suave y brillante.  

También, está orange cleansing sherbet de Aromática. Es un bálsamo desmaquillante que contiene extractos de naranja y aceite de babasú el cual remueve fácilmente el maquillaje y exfolia la piel de manera ligera.   

Por último tenemos el real fresh green tea cleansing stick de Neogen. Esta barra ganó el “Teen Vogue Acne Awards” en el año 2017 ya que tiene la función de limpiar y remover exceso de residuos. Esta fabricado con 13 aceites naturales dentro de ellos hoja de té verde reales para poder desmaquillar y limpiar con suavidad tu piel.

Puedes encontrar estos productos y más en www.sokobox.cl o en sus redes sociales como @sokobox. Además cuentan con tiendas físicas en diferentes puntos del país. 

What's Your Reaction?
Excited
2
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top