Piedra Origen: lo nuevo en joyería

Accesorios hechos a mano y con la mejor energía son algunas de las características de Piedra Origen. Un emprendimiento realizado por Daniela Quiroga, en el cual se diseñan y elaboran joyas como aros, pulseras, collares y japa malas.

Piedra Origen es una tienda virtual de accesorios hechos a mano con piedras naturales, en que se aprovechan al máximo las propiedades y energías de estas para entregar bienestar a todos sus clientes. Utilizan materiales como plata y baños de plata, que se mezclan con las piedras, tales como el cuarzo, la amatista, el ónix o la turquesa, las cuales provienen de Chile y distintos países. 

¡Regala con sentido!

Es el concepto del emprendimiento que contempla un público amplio, pero especialmente a aquellos que aman y disfrutan de los accesorios hechos con piedras naturales como los aros, pulseras, collares o japa malas. También, innovaron con la implementación de proyectos personalizados y asesorías para profundizar en las características de cada pieza y en las necesidades de sus clientes. 
Piedra Origen busca “Elaborar accesorios con piedras naturales, hechos a mano y con la mejor energía. Generar una relación cercana y grata con los clientes y mantenernos en constante innovación”, explica la educadora diferencial y creadora de Piedra Origen.

Piedra Origen nace al regreso de un largo viaje que realizó Daniela donde identificó la necesidad de emprender y buscar ingresos extras, siempre con el fin de llevar a cabo algo que la motivara y apasionara. Además, por su amor hacia las piedras y la convicción de que sus propiedades son un aporte para el bienestar físico, mental y emocional. 

“Cuando regresé a Chile luego de viajar un año completo, decidí crear Piedra Origen. Siempre me han gustado las piedras y creo firmemente en sus propiedades. Por otro lado me encantan los accesorios, especialmente los aros, por lo tanto junté estas dos cosas y comencé a crearlos inspirados en ideas y tendencias de todos los rincones del mundo”, comenta Daniela.

See Also

Realizan concursos y alianzas con otras emprendedoras y acaban de desarrollar un nuevo proyecto que incluye tres nuevos productos: un masajeador facial, la piedra gua sha y una botella Elixir. Agrega que los atributos diferenciadores de su proyecto son: “La relación cercana con clientes, entregando orientación respecto a las propiedades de las piedras, los accesorios hechos a mano, los proyectos personalizados y los precios accesibles”, explica Daniela Quiroga. 

¡Puedes encontrar mayor información en sus redes sociales como Instagram y Facebook @piedraorigen! 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top