Vuelve el Festival Ecobelleza de ONG Te Protejo al Centro Cultural Estación Mapocho

Este próximo sábado 29 y domingo 30 de abril el Festival Ecobelleza, el evento más grande de belleza sustentable del país regresa al Centro Cultural Estación Mapocho, con más de 100 expositores, talleres, charlas, comida vegana y un espacio de belleza libre de crueldad.

Festival Ecobelleza, evento que reúne a empresas, emprendimientos e iniciativas respetuosas con el medioambiente en un mismo lugar, vuelve este 29 y 30 de abril con alrededor de 100 stands en cuatro categorías: productos cruelty free, cultura basura cero, producción local hecha a mano, y alimentación vegana, además de la presencia de organizaciones y fundaciones sin fines de lucro que trabajan por el medio ambiente, los animales, y promueven valores de igualdad.

Este 2023 la actividad tendrá además diversos talleres, workshops, masterclass y exposiciones artísticas que promueven los valores del evento, y un Espacio de Belleza Cruelty Free, donde los asistentes podrán acceder a maquillaje, manicure, y otros servicios de belleza a cambio de donaciones.

“Estamos sumamente contentas de volver a realizar un evento Ecobelleza presencial, y reunir una vez más a cientos de iniciativas que promueven el respeto con los animales y el medio ambiente, con miles de personas responsables de sus hábitos de consumo diario” indicó la Fundadora y Directora General de Te Protejo, Camila Cortínez.

Los eventos Ecobelleza tuvieron su primera versión el año 2014, y luego de 15 exitosos eventos pausaron su producción a raíz de la pandemia de Covid-19. Estas iniciativas buscan promover el consumo responsable entre sus asistentes, ofreciendo alternativas de productos amigables con el entorno, así como talleres, charlas y actividades que fomentan la concientización.

Festival Ecobelleza 2023 se realizará el próximo sábado 29 y domingo 30 de abril en el Centro Cultural Estación Mapocho de 12:00 a 19:00 horas. Para más información revisa su página web www.festivalecobelleza.cl o sus redes sociales @eventos_ecobelleza.

Acerca de ONG Te Protejo

See Also

Te Protejo es una organización sin fines de lucro fundada el año 2012, que tiene como misión promover el uso de productos cuya fabricación sea libre de crueldad animal. Te Protejo es la primera organización en Latinoamérica capaz de certificar a empresas que no testean en animales, y más de 150 ya han pasado por su proceso de certificación, basado en el modelo de organizaciones internacionales como Peta y Leaping Bunny. La ONG también consolida el único listado de marcas disponibles en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, que han sido comprobadas como libre de testeo animal por organizaciones certificadoras.

Adicionalmente, es la organización detrás de la campaña #BeCrueltyFree Chile que busca legislar para prohibir la experimentación animal en la industria cosmética local.

Más información en www.ongteprotejo.org, y en sus redes en Instagram, TikTok, Linkedin, Facebook y Twitter como @teprotejo. 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top