Los próximos libros que se lanzarán en febrero

Llegó uno de los momentos más esperados del año, las vacaciones de verano, y qué mejor manera que empezarlas con una buena lectura. Es por eso que les traemos los top cinco de los estrenos para febrero. 

Por Verónica Obaid.

1.- “El largo camino a casa” de Alan Hlad 

La novela historica del destacado escritor Alan Hlad relata la historia de la joven Susan y su abuelo durante la Segunda Guerra Mundial que encuentran consuelo criando y entrenando palomas mensajeras, las cuales ocupará el gobierno británico para transmitir información sobre los movimientos de los nazis en la Francia ocupada. Desde Estados Unidos llega el piolo Ollie, quien junto a Sussan son encomendados a una misión que podría traer el triunfo al país. Luego de un accidente en el que el avión cae en manos d tropas enemigas, Susan sabe que no podrá regresar, sin embargo, su paloma Duquesa demuestra que nunca se debe perder la esperanza. 

Foto planeta de Libros

2.- “Y Julia retó a los dioses” por Santiago Posteguillo 

Foto planeta de libros

La nueva saga del reconocido autor, que ha logrado conquistar a más de 4 millones de lectores, trae su nuevo libro en donde Julia, el persona de sus libros se encuentra en la cúspide de su poder pero su hijo, la traiciona amenazando de echar todo a perder, sin embargo la tristeza no acaba ahí. El médico la diagnostica con cáncer lo que lleva a que la dinastía de Julia se vea dañada pero el amor lo puede todo, el amor es capaz de rescatar a la protagonista de todo mal. 

3.- “Convertirse en Beauvoir” Katherine Kirkpatrick

La autora trae la biografía de una de feminista que incentivó la liberación de la mujer en el siglo pasado, Simone de Beauvoir, quien además escandalizó a la sociedad de ese entonces. Durante la investigación de la autora recopiló material nuevo sobre pensamientos filosóficos los cuales algunas veces fueron infravalorados. La biografía se basó en cartas y diarios de la filósofa que detallan su figura.  

4.- “El amante indeciso” Ernesto Ayala

La rutina del matrimonio, el trabajo, la casa. Luego de varios años, Celeste y Manuel se encuentran, sin embargo, las citas comienzan a ser más frecuentes. El autor plasma grandes temáticas, la crisis de la mediana edad y los amores no resueltos, pero de una manera ágil y con humor.

See Also

Foto de planeta de libros

5.- “Leviatán” por Martín Cáceres.

Un cómic histórico sobre la gran guerra vivida en Chile, la del Pacífico en donde el destacado héroe chileno, Arturo Prat Chacón se encuentra contemplando el mar pero su calma se termina cuando la tripulación divisó algo extraño.

Foto planeta de libros

Para más información puedes encontrar estos y más libros que se estrenarán el próximo mes en www.planetadelibros.cl

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top