Now Reading
Drops of Youth, la nueva línea para el rejuvenecimiento de la piel

Drops of Youth, la nueva línea para el rejuvenecimiento de la piel

Preocuparnos de nuestra rutina corporal y facial siempre es importante y no debemos descuidarla. Por ello, The Body Shop sorprende con su nueva línea que retarda el envejecimiento prematuro y que promete mantener tu piel saludable, fresca e hidratada. 

¿El secreto de la eterna juventud? Es lo que promete la nueva línea Drops of Youth que retrasa el envejecimiento de la piel para hombres y mujeres. Contiene propiedades ultra hidratantes, que dejarán tu piel suave, nutrida y protegida. Su formulación es libre de crueldad animal, 100% vegana y amigable con el medio ambiente. 

El concentrado de juventud, la emulsión SPF20+, la mascarilla de papel concentrada y el contorno de ojos son algunos de los productos que lanzó la marca. Entre sus componentes están las células madre vegetales de edelweiss de los Alpes italianos, cardo e hinojo marinos de la costa de Bretaña y aceite de moringa, rico en omega 9 proveniente de comercio justo de comunidades de Ruanda.

A continuación, te explicamos de qué tratan y para qué te ayudarán estos productos

CONCENTRADO DE JUVENTUD DROPS OF YOUTH

Es un sérum en gel que refresca, hidrata y otorga luminosidad. Sentirás tu piel flexible y fortalecida, ya que contiene antioxidantes naturales y protege de los residuos ambientales. Solo debes aplicar dos o tres gotas y masajear la zona del rostro hasta que se absorba para luego aplicar un hidratante. 

EMULSIÓN SPF20+ DROPS OF YOUTH

Es una emulsión ultraligera, hidratante y de textura refinada que potencia la juventud de la piel y ayuda a reducir los primeros signos de la edad. Protege de la contaminación medioambiental y la radiación solar UVA y UVB. ¡Perfecta opción para utilizarlo como hidratante diario! 

MASCARILLA DE PAPEL CONCENTRADO DROPS OF YOUTH

Es una mascarilla que permite lucir un rostro sano y terso en solo 15 minutos. Es de papel biodegradable y contiene una dosis concentrada de la fórmula Drops of Youth. Su aplicación es cómoda y fácil, y debes usarla una o dos veces por semana y aplicar en el rostro para sentir la piel ¡suave y fresca al instante!

CONTORNO DE OJOS DROPS OF YOUTH

Es un concentrado que refresca y despierta la zona de los ojos. Su aplicador en roll-on refresca el contorno de los ojos al instante, suaviza las líneas de expresión y los signos de fatiga, brindando una mirada de aspecto joven. Se debe aplicar antes del hidratante o crema de contorno de ojos. 

¡Paso a paso de la rutina diaria! 

1.-Para empezar debes limpiar el rostro con la “Espuma Limpiadora de Drops of Youth” para eliminar los residuos de la suciedad, contaminación y maquillaje que se adhieren a la piel y los siguientes pasos sean eficaces. Para complementar, puedes realizar una exfoliación profunda con el “Peeling Líquido Drops of Youth” dos o tres veces a la semana. 

2.-Aplica la “Loción Esencial Drops of Youth” que prepara tu piel para el paso siguiente. 

See Also

3.- Poner dos o tres gotas del “Concentrado de Juventud Drops of Youth”, realizando un suave masaje.

4.-Debes esperar a que se absorba el producto. ¡Solo por un momento!

5.-Listos para usar la “Crema Facial Drops of Youth” que retendrá la hidratación de tu piel. Puedes incluir la “Emulsión SPF20+ Drops of Youth” para proteger la piel de la radiación solar. Por la noche, utiliza la nutritiva “Mascarilla de Noche Drops of Youth” que permitirá que despiertes renovada. 

6.-La zona del contorno de ojos es delgada y sensible, por lo que debes aplicar el “Contorno de Ojos Drops of Youth” en roll on y la “Mascarilla Contorno de Ojos Drops of Youth”

7.- ¡Bonus track! Usa la “Mascarilla Tejido Concentrado Drops of Youth” una o dos veces a la semana y en 15 minutos obtendrás una piel renovada. 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


EDICIÓN IMPRESA

NO TE PIERDAS NUESTRA EDICIÓN ANIVERSARIO

¡¡¡¡¡IMPRESA!!!!!