Drops of Youth, la nueva línea para el rejuvenecimiento de la piel

Preocuparnos de nuestra rutina corporal y facial siempre es importante y no debemos descuidarla. Por ello, The Body Shop sorprende con su nueva línea que retarda el envejecimiento prematuro y que promete mantener tu piel saludable, fresca e hidratada. 

¿El secreto de la eterna juventud? Es lo que promete la nueva línea Drops of Youth que retrasa el envejecimiento de la piel para hombres y mujeres. Contiene propiedades ultra hidratantes, que dejarán tu piel suave, nutrida y protegida. Su formulación es libre de crueldad animal, 100% vegana y amigable con el medio ambiente. 

El concentrado de juventud, la emulsión SPF20+, la mascarilla de papel concentrada y el contorno de ojos son algunos de los productos que lanzó la marca. Entre sus componentes están las células madre vegetales de edelweiss de los Alpes italianos, cardo e hinojo marinos de la costa de Bretaña y aceite de moringa, rico en omega 9 proveniente de comercio justo de comunidades de Ruanda.

A continuación, te explicamos de qué tratan y para qué te ayudarán estos productos

CONCENTRADO DE JUVENTUD DROPS OF YOUTH

Es un sérum en gel que refresca, hidrata y otorga luminosidad. Sentirás tu piel flexible y fortalecida, ya que contiene antioxidantes naturales y protege de los residuos ambientales. Solo debes aplicar dos o tres gotas y masajear la zona del rostro hasta que se absorba para luego aplicar un hidratante. 

EMULSIÓN SPF20+ DROPS OF YOUTH

Es una emulsión ultraligera, hidratante y de textura refinada que potencia la juventud de la piel y ayuda a reducir los primeros signos de la edad. Protege de la contaminación medioambiental y la radiación solar UVA y UVB. ¡Perfecta opción para utilizarlo como hidratante diario! 

MASCARILLA DE PAPEL CONCENTRADO DROPS OF YOUTH

Es una mascarilla que permite lucir un rostro sano y terso en solo 15 minutos. Es de papel biodegradable y contiene una dosis concentrada de la fórmula Drops of Youth. Su aplicación es cómoda y fácil, y debes usarla una o dos veces por semana y aplicar en el rostro para sentir la piel ¡suave y fresca al instante!

CONTORNO DE OJOS DROPS OF YOUTH

Es un concentrado que refresca y despierta la zona de los ojos. Su aplicador en roll-on refresca el contorno de los ojos al instante, suaviza las líneas de expresión y los signos de fatiga, brindando una mirada de aspecto joven. Se debe aplicar antes del hidratante o crema de contorno de ojos. 

¡Paso a paso de la rutina diaria! 

1.-Para empezar debes limpiar el rostro con la “Espuma Limpiadora de Drops of Youth” para eliminar los residuos de la suciedad, contaminación y maquillaje que se adhieren a la piel y los siguientes pasos sean eficaces. Para complementar, puedes realizar una exfoliación profunda con el “Peeling Líquido Drops of Youth” dos o tres veces a la semana. 

2.-Aplica la “Loción Esencial Drops of Youth” que prepara tu piel para el paso siguiente. 

See Also

3.- Poner dos o tres gotas del “Concentrado de Juventud Drops of Youth”, realizando un suave masaje.

4.-Debes esperar a que se absorba el producto. ¡Solo por un momento!

5.-Listos para usar la “Crema Facial Drops of Youth” que retendrá la hidratación de tu piel. Puedes incluir la “Emulsión SPF20+ Drops of Youth” para proteger la piel de la radiación solar. Por la noche, utiliza la nutritiva “Mascarilla de Noche Drops of Youth” que permitirá que despiertes renovada. 

6.-La zona del contorno de ojos es delgada y sensible, por lo que debes aplicar el “Contorno de Ojos Drops of Youth” en roll on y la “Mascarilla Contorno de Ojos Drops of Youth”

7.- ¡Bonus track! Usa la “Mascarilla Tejido Concentrado Drops of Youth” una o dos veces a la semana y en 15 minutos obtendrás una piel renovada. 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


Scroll To Top