Now Reading
Aprende un nuevo idioma con Netflix

Aprende un nuevo idioma con Netflix

Ver películas o series durante el verano es un panorama ideal, sin embargo, Netflix sorprende con una atractiva guía para que no solo puedas entretenerte, sino que también aprender nuevos idiomas desde la comodidad de tu hogar. 

La popular plataforma de streaming trae mensualmente en su cartelera series y películas que puedes ver y escuchar en diversos lenguajes, con el objetivo de aprenderlos de forma cómoda en tu hogar, aprovechando el descanso de la temporada de verano o cumplir una nueva meta 2021. La iniciativa incluye más de 37 idiomas y 34 doblajes, entre los que están el italiano, portugués, francés, coreano, turco, polaco, japonés, alemán, entre otros. Actualmente más de la mitad de los suscriptores está haciendo uso de ellos.  

Para esto Netflix ha diseñado una serie de recomendaciones que te podrán servir para el aprendizaje de este nuevo idioma. Te las dejamos a continuación:

Recomendaciones de Netflix

  1. Comienza con tus series o películas favoritas o que hayas visto anteriormente y vuelve a visualizarla en el idioma que te interese aprender. Parar corroborar si está disponible el lenguaje que desees ingresa este link
  2. Crea un perfil y configúralo en el idioma requerido y establécelo como predeterminado para que puedas disfrutar de la experiencia de aprendizaje apenas inicies la sesión. Además, puedes hacerlo en un perfil de niños para que aprendan contigo.
  3. Puedes utilizar los subtítulos como guía mientras te acostumbras al idioma. También puedes cambiar el texto, tamaño y color para que se acomode a tus preferencias. 
  4. Escribe el nombre del país en la barra de búsqueda para incorporar el acento específico del lugar y te acostumbres al lenguaje coloquial.
  5. No te olvides de activar las descripciones de audio, ya que la mayoría de las partes silenciosas incluirán el audio auténtico, lo que permitirá conocer exactamente cómo los hablantes nativos describen algunas acciones no verbales o rasgos como las expresiones faciales, los movimientos, el lenguaje corporal, la ropa, la apariencia física, etc. 

Ahora solo queda definir el idioma que quieres aprender, por lo que te dejamos una lista según algunos de ellos

Francés: Ten Percent; La Revolución; The Circle: Francia; El Bazar de la Caridad; Lupin

Portugués: Coisa Mais Linda; 3 %; Modo avión; Buenos días, Verônica

Alemán: Dark; Babylon Berlin; Somos una ola; Nailed It! Alemania

Italiano: Baby; Curon; Luna nera; La vida ante sí; La bestia

Coreano: Aterrizaje de emergencia en tu corazón; Está bien no estar bien; Kingdom; Stranger

Japonés: Terrace House; Midnight Diner: Tokyo Stories; Alice in Borderland; Fullmetal Alchemist

Polaco: Ultraviolet; The Coldest Game; 1983; Símbolos

Turco: The Protector; The Gift; Amor 101; Nos conocimos en Estambul

Hindi: Juegos sagrados; Typewriter; Little Things; Leila

Inglés (107548): Stranger Things; Cobra Kai; El amor es ciego; Cómo criar a un superhéroe

See Also

Ya puedes comenzar a aprender en la plataforma de Netflix ¡No te quedes sin intentarlo!

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


EDICIÓN IMPRESA

NO TE PIERDAS NUESTRA EDICIÓN ANIVERSARIO

¡¡¡¡¡IMPRESA!!!!!