Cómo sobrellevar este invierno con Sterimar

Los días cada vez están más fríos, por lo que las gripes, resfríos y virus están atacando con mayor intensidad. Sin embargo, podemos encontrarnos con diferentes productos que nos ayudarán a sobrellevar este invierno de mejor manera y que aliviarán los síntomas típicos de la estación.

Un producto altamente recomendado por su gran efectividad y fácil uso, es el descongestionante de Sterimar, el cual es el único micro spray nasal de procedencia Europea, fabricado a base de agua de mar de Francia, 100% natural para la descongestión, higiene y humectación nasal.

Otra de sus características principales es que cuenta con una avanza tecnología, la cual te facilitará su aplicación y la posibilidad de seguirlo usando con otros integrantes de la casa. Esto ya que contiene un sistema de  microdifusión + una boquilla lavable que permite una aplicación de manera higiénica, evitando cualquier tipo de contaminación del contenido.

Además existen distintos formatos y tipos. Entre ellos está el Sterimar para bebés (0 a 3 años), Sterimar infantil (para niñas y niños de 3 años en adelante), otro Hypertónico y uno para toda la familia.

Te recomendamos este pack que mantendrá tu nariz y la de toda tu familia libre de congestión en los días de invierno

Puedes encontrar este producto en las principales farmacias del país y en el sitio web www.sterimar.cl

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top