Now Reading
Lanzan primeras imágenes de nueva película chilena protagonizada por Mariana di Girolamo

Lanzan primeras imágenes de nueva película chilena protagonizada por Mariana di Girolamo

La innovadora apuesta cinematográfica fue dirigida por Leonardo Medel y tiene programado su preestreno exclusivo en Chile para el 5 de agosto. La actriz recientemente recibió el premio a la Mejor Actriz en el Festival Internacional de Cine para Mujeres de Aswan, prestigioso certamen que se realiza en Egipto. La Verónica se podrá ver a través de la plataforma digital www.altoparlante.cl y las entradas estarán disponibles en Ticketpro.

 A poco menos de un mes para el estreno del filme “La Verónica” en agosto, se liberó el tráiler oficial de la película protagonizada por la reconocida actriz Mariana di Girolamo y que tendrá su preestreno exclusivo entre el 5 y el 8 de agosto. Las imágenes de esta sinopsis ya se encuentran en el siguiente link.

La cinta relata la vida de Verónica Lara (Mariana di Girolamo), quien es una modelo muy popular en las redes sociales, casada con una estrella internacional del fútbol (Ariel Mateluna). Ella proyecta una vida perfecta frente a las cámaras. Sin embargo, oculta un oscuro secreto.

El tráiler -presentado este miércoles 14 de julio- muestra algunas escenas en las que se ve a Verónica aparentando una vida absolutamente perfecta en sus redes sociales. Se le ve feliz, dando entrevistas, con una familia maravillosa, disfrutando de la vida y la maternidad. No obstante, la realidad oculta graves problemas en su matrimonio, inestabilidad emocional y un desesperado intento para que el secreto que ha estado escondiendo por años, permanezca oculto.

La película tiene una duración de 104 minutos en los cuales la protagonista aparece de manera ininterrumpida durante todo el transcurso de la historia, en todas las escenas y siempre en primer plano, transformándola en uno de los desafíos profesionales más osados de la chilena. 

La Verónica es producida por Merced y su director y guionista es Leonardo Medel, el productor ejecutivo Juan Pablo Fernández y su productora general Alejandra Rosales. Además de un destacado elenco  encabezado por Mariana di Giroloamo, Patricia Rivadeneira, Ariel Mateluna, Antonia Giesen, Willy Semler, Josefina Montané, Coco Páez y María Jesús Vidaurre.

Selecciones y premios internacionales

Recientemente di Girólamo fue reconocida con el premio Mejor Actriz en el Festival Internacional de Cine para Mujeres de Aswan, un prestigioso certamen internacional efectuado en Egipto. Además la película ha tenido diferentes reconocimientos y selecciones en más de una decena de festivales internacionales, tales como el de Toronto International Film Festival (TIFF Industry Selects), 68° Festival de San Sebastián (Horizontes Latinos), 29° Festival Biarritz Amérique Latine (Official Selection), 24° Black Nights Film Festival (Rebels with a cause) con el premio “Rebel with a Cause Award”, 25° Busan International Film Festival (World Cinema), 44° Festival de Cine de Göteborg (Social Distances), entre otros.

Entradas disponibles a través del sistema Ticketpro con un valor de $4.000 (más cargo por servicio).  Te dejamos a continuación las fechas de las funciones:

5/08: https://altoparlante.cl/evento/924

See Also

6/08: https://altoparlante.cl/evento/925

7/08: https://altoparlante.cl/evento/926

8/08: https://altoparlante.cl/evento/927

Te dejamos el tráiler aquí:

What's Your Reaction?
Excited
1
Happy
0
In Love
1
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.